Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 ene 2011

Entrevista a Miss Intercontinental 2009, Hannelly Quintero


En exclusiva para BEAUTY TEAM te traemos una entrevista con Miss Venezuela Mundo 2007 y Miss Intercontinental 2009, Hannelly Quintero. Nacida en la ciudad en Ocumare del Tuy, el 22 de Noviembre de 1985, "Hanny" (como la llaman sus familiares y amigos) ha tenido una larga trayectoria en concursos de belleza; desde muy joven, esta bella ocumareña ha obtenido títulos como "Teen Model Venezuela 2005", "Miss Venezuela Mundo 2007", "Miss Intercontinental 2009" entre otros. Quintero es una mujer fuerte, soñadora y emprendedora, que trabaja duro por lograr las metas que se propone y a la vez, es dulce que le encanta pasar tiempo con sus seres queridos, quienes son su mayor bendición.

Cuéntanos, desde joven siempre quisiste estar en el mundo de las luces, cámaras y pasarelas?
Siempre quise ser reina sin saber todo lo que me esperaba, y lo que aun me falta por lograr...... y les confieso AMOOOOO mi mundo de luces, cámara y pasarela.

Siempre tuvo el apoyo de sus familiares?
Mi familia es mi columna vertebral, mi mama mi adoración, mis diez hermanos mis amores y mis sobrinitos que ya van 14 son mi luz.... sin ellos ninguna meta o sueño cumplido  tendría el mismo disfrute, con ellos comparto mis alegrías y tristeza, siempre es la opinión que me interesa escuchar.
 
Usted viene de un lugar muy HUMILDE, cierto? Cuéntenos , alguna vez pensaste en salir de allí y lograr el éxito que has conseguido hasta ahora?

Pues eran muchos sueños los que tenía desde pequeña, los veía imposibles de lograr, y a medida que iba creciendo era más fiel a mis sueños y a la esperanza de lograrlo, creo que mis secretos fueron mi gran fe, las ganas de superarme sobre todo lograrlos.
 
Se te hizo difícil cumplir tus metas?
Fue difícil mas no imposible, gracias a Dios y a la educación de mis padres que me ayudaron a salir adelante y traspasar fronteras. me ensenaron a lograr mis metas sin olvidarme de mis valores ,educación, y mi dignidad.

Quien es Hannelly Quintero?
Yo creo que esta pregunta siempre es difícil de auto responderla, siempre me muestro tal cual soy, mi esencia, por mucho o poco que pueda lograr o tener es parte de mí, eso nada ni nadie me lo cambiara. Yo simplemente digo algo que no define quien soy pero que si es MI LEMA “Hannelly Quintero bella como muchas RADIANTE como pocas” (Risas)

Descríbete en 3 palabras…
luchadora, optimista, sensible



Ahora vámonos a los concursos de bellezas , ¿Que piensa de el 2do Lugar que obtuvo Adriana Vassini en el Miss World? ¿Piensas que fue muy justo la posición a donde llegó o ella merecía más?

Siempre queremos ver a cualquier venezolana triunfar en un certamen internacional y mas este que es tan importante, ella hizo su gran trabajo y obtuvo los resultados, nos hizo sentir orgullosos que es lo más importante, de repente ser Miss Mundo le tocara a otra venezolana, así que ya estamos más cerca por que ella quedo en muy buen lugar.


Como ha sido tu paso por los ellos?
Una experiencia única, enriquecedora y espectacular tanto así que aun me encantan pero ahora como espectadora.


Ya pasaste por varios certamenes y has triunfado en cada uno, estas lista para otro más, o ya cerraste esa etapa en tu vida?

Como me dijo Osmel cuando me llamo para ir el año pasado al Miss Earth (Miss Tierra) “Niña hasta que el cuerpo aguante” (Risas), lamentablemente no pude ir por que entregaba mi corona el 6 de noviembre y el 2 tenía que salir de Caracas a Vietnam, así que no pudimos hacer nada; esta vez sí lo digo con firmeza que ya cerré mi ciclo como miss, ahora doy clases de toda la experiencia que me quedó de cada uno de los que gane y de los que perdí para aquellas chicas que se están iniciando y necesitan aprender a desfilar, a respaldar su confianza y hacer más seguras entre otras cosas.

Todos decían, si no la mayoría de los fanáticos de concurso de belleza, que cuando tu estuviste en el Miss World , fue un fraude porque tu te merecías la corona…

El Miss Mundo es un concurso que lo maneja únicamente la Sra. Morley, ella decide el destino de cada una de las participantes dentro del concurso, eso es muy diferente a cuando cuentas con un jurado. Le agradezco que en el 2008 me dio el título de Reinas de las Américas, el cual Venezuela no ganaba desde el 99. Lo demás ya es pasado si debí o no ganar, lo mejor es que gano Rusia que a mi parecer es hermosa y por lo menos ella era competencia.





Como Miss Intercontinental has tenido la oportunidad de viajar a Puerto Rico, Republica Dominicana, Rusia, Bielorrusia, entre otros. ¿Que tal esa experiencia de poder estar en otros países y conocer de su gente y la cultura de cada uno?

Maravillosa la verdad nunca imagine poder conocer tantos lugares y mas como reina, el conocer otros países me ayudo a madurar y abrir mi mente para aceptar diferentes culturas y manera de ver el mundo.
 


 ¿Que consejo le das a las chicas adolescentes que quizás en futuro quieran ser como tú y que es lo más importante que no deben olvidar cuando estén en concursos de belleza?

Lo mas importante que no pueden olvidar jamás es quiénes son y de donde vienen, que mantengan su esencia por muchas o pocas coronas que puedan lograr, que compitan sanamente sin dañar a nadie, que disfruten su experiencia, aprendan lo mas que puedan y sobre todo no permitan a cambio de nada entregar su dignidad y valor como mujer por lograr un sueño.


 Sabemos que SOMOS TALENTO ha sido tu primera oportunidad para establecerte como animadora, cuéntanos como fue trabajar para Venevisión y haber conducido este programa?

Una gran oportunidad que extraño, pero todo comienzo tiene su fin para poder avanzar y crecer, les doy las gracias a Carlos Paredes, Yeison Salcedo y Luis Salcedos, mis productores por haber confiado en mí y ayudarme en lo que más me gusta que es animar y llegar al público. Éxito para la próxima animadora.



Que te encuentras haciendo actualmente?
Estoy haciendo un taller de cine aunque no me llama mucho la atención actuar, pero nunca un curso está de más ya que me ayuda en mis clases de locución y animación, también estoy moldeando mi cuerpo para un casting muy interesante que viene.

Sabemos que estas en una situación sentimental muy bonita , no vendrá “ la boda” por ahí?
Para mí, el matrimonio es un compromiso muy serio, yo soy de las que piensa en casarse para envejecer juntos, en tener una familia y sobre todo un hogar el cual respetar y valorar, lo que quiere decir que cuando de ese paso tengo que estar muy segura en que ese es el hombre que me ayudara a lograr ese sueño.


Entonces, para un futuro no tan lejano , quisieras forma una familia?
Me gustaría tener mínimo dos bebes, máximo 3... Que la primera sea niña me encantaría..... Pero bueno aun falta para q eso suceda, mientras tanto solo me lo imagino como seria yo de mama (Risas)


 Que metas tiene ella para el 2011?
Muchos sueños por cumplir tanto en mi país como fuera de el.
 

 Que le pareció nuestro BLOG “Beauty Team”?
Interesante que apoyen los concursos de una manera positiva resaltando lo mejor de cada chica que represente un país o una organización. Mucha energía para que cada día sean mejores y aporten más información sobres los concursos de bellezas más importantes del mundo. Saludos para mi amiga Verónica García, aunque a veces me hace molestar he aprendido a quererla (Carcajadas). Saludos y mil besos para todos los missologos, seguidores, fans, y todas las personas que visitan este blog y que además siguen mi carrera. Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. Besos y mordisquitos. Hannelly Quintero

0 comentarios: