Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 ene 2011

Entrevista a Miss Serbia Universo 2010-2011, Anja Saranovic [En Español]






1.- Cuéntanos, empezaste desde muy joven en el mundo de la pasarela, ¿Como afecto eso tu adolescencia?
Mi vida cambió cuando pisé por primera vez una pasarela. Estar en este mundo me ha formado en muchos aspectos de mi vida. Me ha dado mucho más confianza y seguridad en mí misma y esto a su vez lo pude transmitir en la escuela y en la vida en general. Cada moneda tiene dos caras, brillante y oscura. en este caso la moneda es el mundo de la moda, creo que he conseguido evitar el lado oscuro de la moda.



2.- Estudiante de derecho, ¿Que otras metas tiene en mente?
Derecho es mi pasión. Me encanta el hecho de que mañana voy a ser un abogado o una jueza, eso me llena. Mi pasión es la oratoria. Estoy compitiendo en mi facultad en oratoria y hablar en público. Esta competencia es bien conocida y el evento académico más concurrido en mi país. Sólo hay 12 personas que tenemos esa oportunidad de competir, así que estoy muy orgullosa de ser una de ellas. Además, he estado siempre interesada en diplomacia y ayuda humanitaria.


3.- ¿Ser Miss Serbia ha sido un gran peso para usted?
Ser Miss es un privilegio. Tengo muchas obligaciones, a veces estoy en ánimo para hacerlas, a veces no, pero eso es normal. Sin embargo, cuando comparo las obligaciones y la satisfacción que tengo de ser Miss Universo Serbia, todas las cosas que puedo hacer para ayudar, o simplemente hacer feliz a alguien...Vale la pena!
 
4.- Su país no ha figurado mucho últimamente en el Miss Universo, ¿A que crees tú que se deba?

Hay tantas chicas hermosas alrededor del mundo y solo 15 lugares privilegiados. Mis predecesoras han dado lo mejor de ellas. Cada una es hermosa y encantadora, pero tal vez las estrellas no estaban para traerles felicidad el día de la final. Espero que mis estrellas estén felices sobre todo porque el 12 de septiembre es mi cumpleaños!


5.-  Desde ya se ha perfilado como una de las FAVORITAS en diferente sitios especializados en la materia de la belleza, ¿Que significa eso para ti? ¿Puede ser un buena razón para llevarse a cada el título de Miss Universo?
Estoy muy agradecida con todos los que piensan así, pero en este momento es demasiado pronto para saber quiénes son las favoritas.
Me inscribí en el concurso nacional para ganar, y lo hice. No hay nada mejor que cuando gané y vi a mis padres y mi familia ... felicidad absoluta. Ellos lloraron y se alegraron, mi padre no podía decir una palabra, sólo me miró. Me voy a Brasil para tratar de hacerlos llorar y sonreír de nuevo, que Dios me ayude.


6.-  Sabemos que fuiste Top 15 en Miss Internacional 2010 pero para muchos, usted tenia para llegar más lejos, ¿Que cree que paso?
Creo que la gente que decidió sobre la ganadora son competentes para hacer su trabajo. Elizabeth, Miss Venezuela, es muy, muy hermosa y encantadora, fue buena amiga mia. Realmente creo que merecía la corona. Le envío un GRAN BESO! Además, me siento orgullosa de ser una de las 15, me siento orgullosa de que un jurado vio mi belleza interior y exterior. Este fue un concurso que disfrute mucho, me divertí, tuve éxito en el TOP 15 y una preparación para mi principal certamen, Miss Universo. Estar en el top 15 me dio un buen punto de partida; Si hubiese ganado, no hubiese podido participar en Miss Universo.

7.-  Que tal fue la experiencia  al haber concursado en dicho certamen?
MARAVILLOSO! Niñas extraordinarias, un hermoso país, y la gente amable y generosa... Deje una parte de mi corazón  para siempre en China... Esa conexión de las diferentes culturas, religiones, colores de piel, idiomas, costumbres... es el sentimiento más fuerte y más poderoso en toda mi vida - formar parte de algo de algo tan diferente, pero a la vez tan iguales.

 8.- Quien es Anja Šaranović?
La bebé con grandes ojos azules que tenía muy poco cabello hasta su segundo año que enloqueció a mamá.
Princesa del abuelo.
Futura famosa abogada.
Fan N º 1 de Su Majestad el chocolate.
Hermana complicada con mi hermano.
Gran apoyo, psicóloga y consejera de mis amigos.
Enamorada de mi país.
 Romántica empedernida que sigue creyendo en el Príncipe Azul y ve caricaturas de Disney.

9.- ¿Cuál fue tu reacción  al saber que el mismo día de tu cumpleaños  se llevaría a cabo la final del Miss Universo 2011?
El destino ...
Todo en mi vida ha ocurrido en una forma simbólica, pero tengo que admitir que este es el más simbólico de todos... hace 22 años en mi cumpleaños, mi abuelo dijo: La princesa ha nacido, me gustaría que él estuviera vivo sólo para ver qué diría de esta coincidencia.


10.- ¿Que piensa usted de las Misses Venezolanas?
Todo lo que tengo que decir es que pase mi infancia viendo Miss Universo creyendo que las misses venezolanas eran Diosas. Una de las mujeres más bellas del mundo son de Venezuela.

 
11.- Usted tiene novio?
No…

12.- Si lo tiene o lo tendría, ¿Dejaría la corona por amor?
No tengo, pero creo que el amor verdadero (con el chico correcto) nunca me pondría un Ultimátum para tomar una decisión de esa envergadura.


13.- ¿Como conquistará a la gente de Brasil?
Ser yo, de corazón abierto y creo que poseo un alma brillante y pura, Que habla todos los idiomas... también portugués.

14.- Cuéntanos ¿Ya comenzó su entrenamiento rumbo al Miss Universo? ¿Cómo es tu día a día?
Oh, hay tantas cosas por hacer. Estoy tratando de hacerlas paso a paso. Me estoy preparando, cada día más que el día anterior. Pero sobre todo estoy tomando mis exámenes, yendo gimnasio, haciendo sesiones de fotos, etc.

 
15.- Que opina de las personas y sus comentarios respecto a que mises no deben operarse e ir naturales a los concursos de belleza? Estas a favor o en contra de las cirugías plásticas? Te has realizado alguna?
Nunca he tenido una cirugía en mi vida. Creo que la belleza es interior, y que somos las más bellas cuando somos naturales. Tal vez pienso así porque no tengo necesidad de ello. Básicamente se trata de una elección personal, me encanta como soy, todos deben tener derecho a decidir sobre su vida. Pero yo no sé lo que las organizaciones piensan sobre eso.

16.- ¿Después del Miss Universo, que metas tiene en mente?
Seguir con en la facultad de derecho y todo lo hermoso que hice antes

 
17.- ¿Que le pareció el BLOG “The Perfect Miss”?
Pienso que es excelente, dedicado a la belleza, objetivo y muy original. Para mí es un placer y honor darles esta entrevista


1 comentario: