Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 ene 2011

Feria de Manizales entra en su recta final

Caracol | Enero 8 de 2011

Imagen enviada
El cantante puertorriqueño Andy Montañez, será hoy el artista principal de la Feria de Manizales que en su recta final escogerá además al Rey Nacional de la Trova, y a Mis Tanga, la mejor "cola", entre once participantes de jóvenes de todo el país.

En el ante penúltimo día la Feria de Manizales, la música con los Cantores de Chipuco, Hernán Darío y los Muchachos Decentes estarán en la Carpa Rumbera y el desfile de las Naciones con las participantes en el Reinado Internacional del Café, recorrerá las principales calles de la ciudad,

En la plaza de Bolívar será el concierto de música urbana, y los boleros, los tríos y la música romántica tendrán su espacio en el escenario del parque Ernesto Gutiérrez Arango y a las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche estarán las exposiciones de artesanos, de industriales, de empresarios, de comerciantes, culturales, entre otros.

En la Plaza de Toros en la cuarta corrida de abono, participaran los diestros Víctor Puerto, David Fandila," el fandi", y Luis Bolívar, y los eventos deportivos en los barrios y escenarios populares.

Costa Rica , rostro mas bello en el Reinado Internacional del Café Feria de Manizales 2011.

María Amalia Matamoros representante de Costa Rica fue elegida por la marca Jolie de Vogue, como el rostro mas bello del 40º reinado internacional del café ,en la feria de Manizales 2011. La candidata suma 2 títulos después de obtener la corona como reina internacional del agua 2011, entregado el pasado martes en la reserva de río blanco.

La velada de elección y coronación será este domingo en el centro cultural y de convenciones teatro los fundadores a las 6 de la tarde.

Suenan como favoritas por el publico: Bolivia, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Costa Rica B)

0 comentarios: