Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 ene 2011

Gala de la Belleza en San Juan del Sur

Javier Poveda y Lésber Quintero
END
grupoendLas catorce candidatas a Miss Nicaragua 2011, permanecerán este fin de semana en San Juan del Sur, para promover los destinos turísticos y la diversa gama de servicios que se ofrecen en dicha ciudad portuaria, según dio a conocer la alcaldía.
La hermosa bahía, engalanará sus calles con el recorrido que harán las beldades, según nos contó el cantante William calderón, anfitrión y co organizador del evento, junto con la agencia Silhuetas y la Alcaldía de San Juan del Sur.
Pero, sin duda, lo que más llamará la atención es una pasarela denominada "Reinas del mar", ésta será en traje de baño y se realizará en plena playa, frente al restaurante El Timón, con un ambiente "chic". Las chicas desfilarán las últimas creaciones veraniegas de las diseñadoras Gabriela González y Blanca Jackman. El evento será a las 8 de la noche y la entrada es gratuita. La tonada la pondrá William Calderón, interpretando aproximadamente cuatro temas de su último disco, lo acompañarán Augusto Mejía y César Rodríguez.
El resultado de la visita de las candidatas a Miss Nicaragua, será la filmación de un video de tres minutos con 30 segundos para la página web de Miss Nicaragua, para promover San Juan del Sur. A la vez, se tiene la intención que la ganadora lleve dicho film a Miss Universo, que este año se realizará en Brasil.

0 comentarios: