Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 ene 2011

La modelo colombiana, novia de presunto narcotraficante

Imagen enviada

MÉXICO, D.F.- La modelo colombiana Juliana Sossa, Miss Antoquia 2008, es otra de las bellezas a las que se les ha ligado con supuestos narcotraficantes. Esta trigueña de 25 años, ojos azules y medidas casi perfectas (92-59-90) fue detenida el martes junto a José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, presunto autor del balazo que lesionó al futbolista Salvador Cabañas hace casi un año.

En 2008, Sossa ganó el título de reina en el certamen Miss Turismo Antoquia, una provincia de Colombia. Ese año la modelo cursaba el décimo semestre de Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.

Decía: “me encanta todo lo relacionado con los medios de comunicación, la presentación, la actuación y para esto uno debe formarse”.

Sossa Toro se definió como “una mujer espontánea, sincera, con un plan de vida muy definido para mi futuro. Viéndome como una profesional”.

En ese momento, la modelo dijo no haber tenido ninguna decepción que la marcarla y confesó que su mayor miedo era la soledad.

La joven apareció el martes ante los medios de comunicación con un abrigo negro y aspecto demacrado.

De acuerdo con un perfil de la colombiana, disponible en la página electrónica del Reinado Nacional de Turismo de Colombia, Juliana nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín.

No es la primera

Ya hace un año, Silvia Irabién “La Chiva”, había reconocido que el padre de su hija era el recién detenido José Jorge Balderas, con quien sostuvo una relación por seis meses y quien desapareció cuando ella supo de su embarazo.

La ex Big Brother confesó haber sido amenazada de muerte después de realizar una declaración sobre la supuesta identidad de “El JJ”.

Pero también otras bellezas latinas han sido ligadas a personas del narcotráfico. La sinaloense Laura Elena Zúñiga Huisar fue coronada como la mujer más bella de su estado en julio de 2008.

Zúñiga Guisar fue arrestada en Guadalajara junto con siete hombres presuntamente relacionados con el narco. Ella fue relacionada sentimentalmente con Ángel García Urquiza, hermano de Ricardo García Urquiza, operador del cártel de Sinaloa.

La banda de narcotraficantes fue detenida en un retén en el que fueron arrestados Zúñiga y sus acompañantes con un arsenal de armas de alto poder.

También Zulema Yulia Hernández se vio involucrada con el capo más buscado del planeta. Esta mujer sinaloense capturó con su hermosura la atención del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras ambos se encontraban encarcelados en la década de 1990. Una vez fuera de la cárcel, ella llevó una vida glamorosa trabajando para la banda de Guzmán, el cártel de Sinaloa, pero todo tuvo un terrible final cuando fue asesinada y abandonada en un automóvil cerca de la ciudad de México.

Sin embargo, estos riesgos no impidieron que Emma Coronel, de 18 años, ganadora de un concurso de belleza, se casara con “El Chapo” Guzmán en el 2007, no mucho tiempo después de que éste escapara de la cárcel.

Para la justicia argentina, Angie Sanselmente Valencia pretendía montar en el país una organización para “explotar” una ruta para traficar cocaína hacia Europa vía Cancún, en México.

Los planes de la joven colombiana, que sería la ex mujer del jefe de un cártel mexicano, alias “El Monstruo”, y que en 2000 habría ganado un concurso como Reina del Café, marchaban a la perfección hasta que el 13 de diciembre pasado su organización comenzó a ser desbaratada. Ese día fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que intentó embarcar en un avión que volaba a Cancún una maleta con 55 kilos de cocaína.

Algunas de estas historias implican grandes tragedias. Irma Lizzete Ibarra, Señorita Jalisco 1972, se involucró en el narcotráfico y a los pocos días fue ejecutada en un camino a la Universidad de Guadalajara, cuando se dirigía a recibir sus clases de derecho.

La víspera de su ejecución, Irma Lizzette declaró en entrevista con el semanario Proceso: “No soy narca, pero si hablara, embarraría a muchos militares”.

10 datos sobre Juliana sossa

1. Tiene 25 años de edad.

2. Nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia.

3. Es modelo profesional.

4. Fue Miss Turismo Antioquia, en 2008.

5. Mide 1.73 de altura y pesa 53 kilogramos.

6. Sus ojos son azules y piel trigueña.

7. Sus medidas 92-59-90.

8. Estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.

9. En sus tiempos libres acude al gimnasio, lee, va al teatro y camina.

10. Le gusta la música lounge.

0 comentarios: