Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 ene 2011

Miss Universo 08, Miss Universo 09,Miss Vzla 09 y Miss Vzla 10 JUNTAS EN MIAMI

Miami, 19 ene (EFE).- El canal venezolano Venevisión celebrará sus 50 años en Miami Beach durante NATPE 2011, la mayor conferencia y exhibición del mundo dedicada al contenido de televisión en la que participan ejecutivos de más de 43 países.

Venevisión, empresa de la Organización Cisneros, ofrecerá un coctel de bienvenida el próximo 23 de enero en ocasión del NATPE 2011 para dar inicio oficial a las actividades conmemorativas previstas por su aniversario.

"Estamos orgullosos de nuestra historia, trayectoria de éxitos nacionales e internacionales, y de nuestra contribución al desarrollo y fortalecimiento de la televisión venezolana y latinoamericana", dijo Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de Operaciones de la Organización Cisneros.

Venevisión inició sus operaciones en marzo de 1961 y en la actualidad es una empresa de entretenimiento global, con presencia a través de sus producciones en más de 104 países y con dos estudios de producción en Caracas y Miami.

Figura entre los principales proveedores de contenido en el mercado hispano de Estados Unidos por sus producciones transmitidas por la cadena Univision.

También por sus distintas unidades de negocios: Venevision International Films, VeneMusic, Siente Music, Venevision International Publishing, Vene Show y sus más recientes apuestas para el mercado móvil y online, LatCel y Venevision Mobile, según un comunicado de la empresa.

"La visión y audacia de Diego Cisneros, unidas al conocimiento, experiencia y decisión de sus gerentes liderados posteriormente por Gustavo Cisneros, marcaron una nueva forma de hacer televisión en Venezuela y convirtieron a Venevisión en una organización exitosa", se indicó.

El coctel contará con la animación musical del "Diablo de la Salsa", el cantante Oscar D'León, a quien Venevisión calificó como el "máximo y genuino embajador cultural venezolano".

"Con más de tres décadas de carrera, el nombre de Oscar D'León se asocia con los grandes figuras de mundo del espectáculo - Benny Moré, Ismael Rivera, Celia Cruz, Rubén Blades y otros que han contribuido a la historia musical latinoamericana - y que hoy se ha convertido en verdadera expresión de la música popular", indicó Venevisión.

Se espera la presencia del elenco de la más reciente producción de Venevisión en HD "Eva Luna": Guy Ecker, Blanca Soto, Vanesa Villela, Julián Gil, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Lupita Ferrer, entre otros.

La novela, transmitida con "gran aceptación en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena líder Univision", encabeza la propuesta de programación de Venevision International para NATPE.

Entre los invitados al coctel también se encuentran celebridades del ámbito artístico que han formado parte de la "exitosa historia de Venevisión, además del talento del innovador canal de televisión de EE.UU, Mega TV".

La lista incluye a Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela y juez del programa de la cadena Univision "Nuestra Belleza Latina"; Maite Delgado, animadora y presentadora del certamen Miss Venezuela y Winston Vallenilla, animador de la "Guerra de los Sexos".

Asimismo, Viviana Gibelli, presentadora de "Viviana en la Noche"; Leonardo Villalobos, conductor de "Súper Sábado Sensacional"; y el reconocido productor, músico y comediante Luis Moncho Martínez, animador de "¡Que Locura!".

También Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, William Levy, Luis José Santander, Scarlet Ortiz, Lilibeth Morillo, Sonya Smith, Jorge Reyes, Flor Núñez, Franklin Virgüez, Raúl Xiques, Alejandro Chabán y Maritza Bustamante, entre otros.

Al evento asistirán también reinas de belleza venezolanas como Stefanía Fernández (ex Miss Universo), Dayana Mendoza (ex Miss Universo), Vanessa Goncalves (Miss Venezuela 2010) y Marelisa Gibson (ex Miss Venezuela).

La NATPE 2011 se llevará a cabo en el Fontainebleau Resort de Miami Beach del 24 al 26 de enero del 2011

0 comentarios: