Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 ene 2011

Miss Francia 2010, Laury Thilleman besando a una chica

En el mundo de los concursos de belleza siempre existe "escándalos" que se generan a través del pasado de la reina actual. Esta vez le tocó a Miss Francia, Laury Thilleman. Se estuvo rondando por internet una foto donde sale Thilleman besándose en la boca con otra chica. Los medios buscaron las declaraciones de la Miss sobre este tema a lo que ella respondió:

"No tienen nada sorprendente. Estas fotos fueron tomadas hace un año y medio en mi fin de semana de la integración en la ESC Bretagne / Brest. Fue mi novatada"

Laury no cree que haya hecho algo malo, por lo tanto se niega a pedir disculpas:

"Acepto plenamente estas imágenes, que forman parte de mi pasado. Tengo muy buenos recuerdos de este fin de semana, donde me he divertido!" agregó la representante francesa al Miss Universo 2011


0 comentarios: