Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 ene 2011

"Olivia Pinheiro Superó las críticas y rumores acerca de su edad y triunfó en el Miss Santa Cruz"

Para muchos seguidores del concurso departamental de belleza, el reciente Miss Santa Cruz fue uno de los más entretenidos y, por la calidad de sus candidatas, muy emocionante. La final, llevada a cabo en el salón Sirionó de Fexpocruz, estuvo reñida y si bien se aseguraba que Olivia Pinheiro sería la principal ganadora, los títulos de Señorita Santa Cruz, Miss Bicentenario y Miss Litoral pudieron haber terminado en las manos de cualquiera de las restantes 15 muchachas.

Para la nueva Miss Santa Cruz su triunfo no fue fácil. Durante todo el tiempo que se desarrolló el certamen, la psicóloga tuvo que lidiar con quienes la acusaban de estar haciendo trampa con su edad. Según indicaban, Olivia no tenía 24 años, sino 27, es decir, fuera de las normas del concurso. Sin embargo, Promociones Gloria la defendió argumentando de que Miss Universo, certamen en el que se apoyan sus reglas, recibe delegadas de hasta de 28 años.
 
Por otra parte, como siempre, el público tuvo mucho que ver con el éxito del evento. Aunque estaba dividido en barras que apoyaban a diferentes candidatas, se destacó por su buen ánimo y educación (no le faltó el respeto a nadie y más bien aplaudió a las chicas que no tuvieron tanta compañía).
Olivia reina ya, junto a la montereña Aracely Almaraz, que se quedó con la corona de Señorita Santa Cruz. El título de Miss Bicentenario fue para la pailoneña Yovana O’Brien y el de Miss Litoral para Beatriz Olmos. Ellas deben tienen motivos para armar un buri camba.

0 comentarios: