Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 feb 2011

Destituida Miss Bolivia Mundo quien exigia representar al país en Miss Universo 2011

Destituida . Ma. Teresa ya no es Miss Bolivia Mundo

(Foto: Lío. La beniana exigía a Promociones Gloria que la envíe al Miss Universo)

Expectativa. Los programas Al rojo vivo y Primer Impacto de la famosa cadena estadounidense Univisión llamaron a María Teresa antes de saber este resultado, le dijeron que estarían pendientes de las novedades.

Una carta del presidente ejecutivo de Promociones Gloria, Ronald Limpias, a María Teresa Roca parece ponerle punto final a las aspiraciones de la reina beniana de participar en el Miss Universo. Los contratos de la rubia firmados en abril y octubre con ‘la casa de la belleza’ “quedan resueltos de pleno derecho”, indica la misiva fechada el 18 de febrero de 2011.

En el texto se asegura que la miss vulneró dos obligaciones que tenía con la empresa organizadora de los concursos de belleza más importantes del país, pues incumplió compromisos (como no asistir a Bulevar Carnaval) y faltó a la cláusula de prohibición de publicidad de controversias (pues las misses deben abstenerse de emitir juicios o dar detalles de asuntos polémicos a medios de comunicación masivos), justo cuando se cumplieron los diez días del plazo que dio María Teresa a su agencia para que, en calidad de la segunda mujer más bella del país, sea enviada al Miss Universo, dado que la ganadora del primer lugar en el Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, había declinado su participación en dicho certamen.

Don ‘Negro’ Limpias, como se conoce mejor al esposo de Gloria Suárez, directora de Promociones Gloria, argumenta en la carta que la Miss Bolivia Mundo “penosamente no asistió” a una reunión el viernes 4 de febrero “para atender sus dudas y reclamos”. Consultada telefónicamente por Sociales, María Teresa manifestó sentirse tranquila porque siempre actuó de forma transparente. “Resulta que incumplí el contrato por haber dado notas de prensa. O sea, querían que salga corriendo cuando los periodistas me pregunten algo (sobre la renuncia de Olivia Pinheiro y la decisión de Promociones Gloria de elegir otra miss para el reinado universal)”.

La maniquí afirmó que seguirá con su afán de hacerse respetar. “Lo que hicieron conmigo fue un atropello. Quiero que esto no se repita con nadie”, dijo.

0 comentarios: