Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 feb 2011

Miss Nicaragua 2011: Bellezas nicaragüenses visitan Café Soluble

visitacssa

Las 14 candidatas que se disputan la corona de Miss Nicaragua realizaron una visita a Café Soluble, patrocinador del evento más importante de belleza que se realiza en el país. 

Antes de conocer las instalaciones de Café Soluble, las jóvenes que representan la belleza nicaragüense, recibieron una charla sobre las medidas de seguridad que mantiene la empresa, tanto con los visitantes, como con su personal. 

Adán Gaitán, gerente de producto de exportación de Café Soluble, explicó que este año ellos decidieron patrocinar Miss Nicaragua 2011, a través de la marca de Café Selecto. “Con esta marca nosotros acostumbramos a promover la cultura y el patrimonio nicaragüense y por eso decidimos patrocinar el certamen este año”, afirmó. 

Gaitán fue el encargado de guiar a las concursantes por las instalaciones de Café Soluble, “ellas conocieron la fábrica de café, donde se empacan los diferentes productos como la Delisoya, las llevamos a que conocieran el área de la Distribuidora donde se almacenan todos los productos que se comercializan a nivel nacional y en el extranjero”, apuntó. Dijo que la visita de las candidatas a Miss Nicaragua concluyó con una presentación de la historia de Café Soluble y una breve charla de café que se las brindó uno de los catadores que ahí laboran, además es catador oficial de la Taza de la Excelencia, él les explicó el tipo de café que se utiliza en la elaboración del Café Selecto. “El objetivo de la charla es que las jóvenes conozcan un poco sobre el producto que las está patrocinando, en este caso Café Selecto”, aseguró. 

Recientemente Café Soluble promovió una visita de las candidatas a Miss Nicaragua a la Casa del Café, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los clientes de dicho establecimiento. Ellas firmaron autógrafos, se tomaron fotos con niñas de diferentes edades. Café Soluble es una de las empresas insignias de Nicaragua por su larga trayectoria de liderazgo, tradición y calidad reconocida a nivel mundial.

0 comentarios: