Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 feb 2011

¿MISS UNIVERSO 2012 EN PANAMA?

Los hijos del magnate estadounidense Donald Trump, Ivanka y Eric Trump, vinieron a ver los avances del Trump Ocean Club, el principal edificio de apartamentos y hotel de lujo en América Latina y anunciaron que su padre, Donald, vendrá en agosto para la apertura oficial de la obra.

Ivanka dijo que quedaron encantados con Panamá desde que estuvo con su papá en el Miss Universo que se llevó a cabo en suelo panameño en el 2003, por lo que ahora están ansiosos de abrir formalmente el lujoso proyecto a un costo de 430 millones de dólares (200 millones en el hotel) con 70 pisos y una torre que “evoca la majestuosidad de una vela de navegación completamente extendida al viento”.

El lujoso edificio y hotel contará con gimnasio, casino y tiendas exclusivas.

Famosos vivirán en Panamá

Roger Khafif, responsable del millonario proyecto, explicó a “Mi Diario” que el edificio se empieza a entregar en fases desde marzo, pero el hotel abre sus puertas en julio. Aunque hay informes de que los apartamentos cuestan desde 4 mil, 6 mil y 10 mil dólares el metro cuadrado. y los condominios más pequeños, unos 500 mil dólares, y 12 millones el ático, ya el edificio está 90% vendido y el componente hotelero un 95%. En la gran inauguración de agosto vendrán además de los Trump, famosos y millonarios que ya han confirmado, pero han pedido reservas de su identidad.

Panamá, sede del concurso

Sobre la posibilidad de que Trump considere a Panamá nuevamente como sede del Miss Universo que organiza, Kahafif dijo que es muy probable y que estaba pensando ya en el 2012, considerando que el hotel Trump Ocean Club sería obviamente la sede. ¡Ya saben!

Sería la tercera vez que el país centroamericano funge como anfitrión del evento, las veces anteriores fueron 1986 y 2003.

0 comentarios: