Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 mar 2011

45 minutos con la mujer más bonita del universo

Aunque es la mujer más bella del universo Ximena Navarrete refleja una inocencia, que lejos de opacarla, le da un brillo especial a su imagen. Así ve, así lo transmite. Es una reina sin pretensiones de reina.

Ximena no se considera más prodigio ni más hermosa que el resto de sus compañeras de género. Eso lo dejó claro en los 45 minutos en los que La Estrella estuvo a su lado.


La Miss Universo tuvo un encuentro, casi a solas, con las doce panameñas que aspiran a Miss Panamá 2011. De esa conversación también fue parte Anyolí Ábrego, miss Panamá 2010 y ex compañera de cuarto de Navarrete durante el Miss Universo.


Cerca de las 3:00 p.m. del jueves 17 de marzo las 12 concursantes de Miss Panamá 2010 llegaron a Clayton, a las oficinas de AID for AIDS Panamá. Allí estaba esperándolas la mexicana más hermosa del universo para la cita que estaba pactada para más tarde, no obstante por cambios en la agenda de ximena tuvo que adelantarse.


Las chicas se acomodaron en un pequeño recinto donde había varios asientos y el calor era sofocante. Todo estaba arreglado como si se tratase de un rato de entre amigas. Y así fue.


La Miss Universo rompió el hielo. Sentada cómodamente en una cojín gigante les dio el primer consejo: "La banda que tienen no es nada más para usarla, creo que tiene un sentido más profundo". Las doce chicas que seguro se preguntaban qué hizo ella para estar donde está, solo la miraban. Ella continuó diciéndoles que el lugar donde están es una bendición y deben aprovecharlo para hacer el bien.


Luego de la pequeña introducción, las misses panameñas hicieron sus intervenciones. Ellas preguntaban con mucho cuidado y como hasta siguiendo un protocolo. Ella respondía con naturalidad.


Esa sencillez de Ximena pronto las contagió. Hubo risas y hasta carcajadas.


La Miss les dijo a la chicas que para ella lo más importante de ser reconocida como la mujer más bella es que la facilidad para ayudar a otros, si no todo lo demás no tiene valor.


Irene Nuñez levantó la mano:"¿cómo ha cambiado tu vida desde que ganaste el Miss Universo?" Con una sonrisa de preámbulo la mexicana le respondió: "todos los viajes, todo eso es muy padre, pero lo que uno se lleva es valorar lo que es importante en la vida".


La pregunta que rondaba en las cabecitas de las aspirantes a Miss Panamá relució y Sue Guerra fue la ejecutora: ¿qué consejos nos darías para llegar a donde tú estás? Mas la receta fantástica que esperaban las jóvenes no llegó.


Ximena, con mucha sinceridad resaltó que lo único que debía hacer es disfrutar lo que están haciendo. "No se agobien por querer ganar". (Risas). "Si les va a pasar, les va a pasar y si no, así sea que se paren de cabeza... pueden hacer lo quieran y si no es para ustedes no lo es. Entonces eso es lo que les puedo decir. Disfruten el momento que están viviendo. Hagan las cosas con ganas. Pero no se estén agobiando porque eso más que nada crea conflictos".


Entre más risas y chistes Ximena contó que no solo trabaja con AID for AIDS, organización que ayuda a las personas que sufren de VIH y SIDA; también ayuda a otros grupos que atienden esta misma causa. Sus ojos brillaban al describir como ayuda a otras personas.


Entre anécdotas y más inquietudes de las canaleras continuó la cita. Anyolí reafirmó la candidez de su amiga, porque en eso se convirtieron tras pasar aquellos días en Las Vegas. "Ella siempre fue auténtica", dijo la reina panameña.


Antes de concluido el rato entre misses las panameñas le hicieron saber a Navarrete lo cautivadas que estaban con su forma natural de ser.


Estas féminas captaron muy bien el mensaje que les dio la reina. Con ansias y apariencia no se gana nada. Con buena voluntad y calor humano se logra más, pues una corona no tiene valor si no va a compañada de buenas obras. 



0 comentarios: