Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
18 mar 2011

Claudia Shiess fue electa Miss Ecuador 2011

 
Santo Domingo de los Tsáchilas, 17 mar (Andes).- La bella candidata de las Islas Galápagos, Claudia Shiess Freds, fue electa la noche de este jueves como Miss  Ecuador 2011 y será quien representará al país andino en el certamen Miss Universo que se realizará en septiembre, en São Paulo, Brasil.

La joven de 22 años y 1,72 metros de estatura captó la atención de la noche. No solo se llevó la corona sino que también fue elegida como el rostro Yanbal, Miss Sedal (por el mejor cabello) y Miss Agua Cielo (por su esbelta figura), dignidades otorgadas por empresas dedicadas al cuidado femenino.

La nueva soberana del Ecuador ofreció trabajar con proyectos a favor de los niños con capacidades especiales. Así mismo, dijo que impulsará planes a favor de las personas vulnerables de Isla Santa Cruz, en donde nació. “Voy a representar de la mejor manera a mi país”, aseguró.

La corona de Miss Ecuador Mundo fue otorgada a María Verónica Vargas, también electa como Señorita Fotogenia con votación de los cronistas gráficos. La pichinchana de 21 años, María Fernanda Cornejo, se hizo del segundo puesto con la dignidad de Miss Ecuador Internacional.

Entre las candidatas ganadoras también figuran Romina Vera, escogida por las mismas candidatas como Miss Amistad.
 
Las barras y gritos de los familiares y amigos de las 19 candidatas no dejaron de escucharse durante las cerca de tres horas que duró el evento que tuvo lugar en el Recinto ferial Alfonso Torres Ordónez de la ciudad de Santo Domingo, y que fue transmitido a todo el país a través de la señal de Gama Tv.

La jornada fue dura para las candidatas que, desde las primeras horas de la mañana, ensayaron cada una de las presentaciones que harían en la pasarela. En su primera aparición, las bellas ecuatorianas lucieron un vestido blanco holgado que flameaba al ritmo de la canción tropical ‘Me enamoro de ella’.

No podía faltar la pasarela en traje de baño y, por su puesto, en vestido de gala con atuendos y joyas elaboradas por reconocidos diseñadores ecuatorianos, al igual que los zapatos que fueron hechos por artesanos de la ciudad de Ambato.

Entre presentación y presentación, los asistentes al evento se deleitaron con las voces de artistas ecuatorianos como Pericles, Au-D, José Luis del Hierro y Roberto Rubén. También se mostró al público una danza de la cultura Tsáchila protagonizada por la agrupación Tolón Pelé, creada hace cinco años con el fin de difundir la cultura y tradiciones del “pueblo colorado”.

Previamente, la flamante Miss Ecuador dijo en diálogo con Andes, que daría todo de si y que dejará todo su esfuerzo en la tarima. “Ha sido un trabajo intenso, pero estamos satisfechas del trabajo cumplido porque lo hemos hecho con todo el corazón”, señaló.

Como parte del jurado calificador estuvieron presentas la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, el presentador Rafael Aranea y diseñadores reconocidos como Edwin Rosario (Puerto Rico) y Gionni Straccia (Venezuela). /GMC

Fuente; Andes.Info

0 comentarios: