Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 mar 2011

Jennifer Pazmiño anuncia embarazo

“Hubo muchos rumores, pero yo siempre dije: cuando sepa que voy a ser madre lo voy a gritar a los cuatro vientos”, indica la exreina de belleza Jennifer Pazmiño, quien anunció en esta semana su reciente embarazo.

La presentadora del segmento ‘Punto G’, del noticiero de Gama TV, señala que tiene seis semanas de gestación y que la noticia la tomó por sorpresa.

Los resultados de los exámenes a los que se sometió se los entregaron el viernes pasado, a su regreso de Santo Domingo, luego de la elección del Miss Ecuador 2011.

“No tenía achaques, pero sí sentía un poco de cansancio. Sí me sorprendió la noticia, no me la esperaba, al menos no por ahora, pero lo importante es que todo está bien y Wladimir está supercontento”, comenta.

Pazmiño expresa también que su sueño es tener gemelos, pero que el eco reveló que por el momento solo es un bebé. “Esta vez creo que solo será uno, pero estamos muy felices, Wladimir quiere una niña”, manifiesta.

Pazmiño revela que mantendrá su figura con asesoría de su nutricionista, quien la ayudará con una dieta, además de las vitaminas y el ácido fólico que le recomendó el especialista.

“Ahora me toca aprender de Wladimir, gracias a Dios él ya tiene experiencia”, agrega.

0 comentarios: