Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 mar 2011

Miss Ecuador 2011; Santo Domingo las acoge


Desfile. Belleza y elegancia derrocharon las jóvenes participantes.
Con el saludo de Olga Álava, de Guayas, inició ayer la presentación de las candidatas a Miss Ecuador, evento que se realizará el 17 de marzo en el recinto ferial ‘Dr. Alfonso Torres Ordóñez’.

En el acto efectuado en los bajos del Palacio Municipal 18 de las 19 candidatas se autopresentaron frente a los organizadores del certamen, autoridades provinciales y locales.

Con paso gallardo, una sonrisa de encanto y la hermosura que las caracteriza, las aspirantes a la corona expresaron sentirse contenta de conocer las bondades turísticas, gastronómicas y geográficas de la provincia.

Las anfitrionas

La emoción subió de tono cuando a pasarela arribaron las dos anfitrionas del concurso.

“Luego de recorrer el país estoy contenta de llegar a mi ciudad natal”, expresó María Dolores Saavedra, actual reina del cantón.

Por su parte, la otra postulante Ruth Guevara, señaló que estaba orgullosa de cómo la gente había recibido a las jóvenes.

“Me siento orgullosa de que por mis venas corra sangre colorada”, refirió la hermosa joven, de 18 años de edad.

Previo a la presentación, las candidatas fueron recibidas en el Salón de la Ciudad.

En el acto recibieron una artesanía que representaba la nacionalidad Tsáchila. También Verónica Zurita, alcaldesa del cantón, entregó las llaves de la ciudad a María del Carmen de Aguayo, directora general del Miss Ecuador.

“Estoy feliz porque me ha tocado vivir cada instante del certamen. Recibo esta llave con orgullo, orgullo de ecuatoriana”, dijo la organizadora.

Finalizada la presentación, las chicas visitaron el cerro Bombolí donde presenciaron luces y juegos pirotécnicos.

Las otras concursantes son Claribel González (Manabí), Leslie Ayala (Guayas), Rina Cantó (Los Ríos), Andrea Hurtado (Pichincha), Catherine Mercado (Esmeraldas) y María José Maza (Guayas).

También Mireya Levy (Carchi), Natasha Rivera (Manabí), Jhoanna Ruiz (Loja), Ana Ortega (Guayas), Andrea Mestanza (El Oro), Romina Vera (Manabí), María Verónica Vargas (Guayas), Diana Urresta (Pichincha) y Claudia Schiess (Galápagos).

Bellas
Para saber

Debido a problemas de salud, María Fernanda Cornejo, de Pichincha, no participó del acto. 


Fuente; LaHora.com 

0 comentarios: