Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 mar 2011

Miss Universo se reúne con ministro panameño

Ximena Navarrete acudió con el responsable de Seguridad de ese país para firmar un convenio para una campaña contra el VIH


La Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, se reunió ayer con el ministro de Seguridad de Panamá, José Raúl Mulino, quien anunció una campaña para prevenir el VIH entre los estamentos de seguridad del país.

En presencia de Navarrete, Mulino firmó con la Fundación Aid for Aids un convenio para elaborar planes de prevención, manejo y control del VIH entre los miembros de la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras.

El Ministerio de Seguridad desarrollará talleres para capacitar a médicos de la entidad en el manejo de los efectos secundarios, adherencia al tratamiento antirretroviral y la formación de grupos de autoapoyo, indicó la entidad.

Impulsar campañas para prevenir el VIH/SIDA es una de las labores principales de la Miss Universo.
"Esta campaña yo la asumí como propia al momento en que gané el certamen y me he estado informando y leyendo sobre muchos casos para tener una posición mucho más completa sobre la lucha contra el VIH" , comentó Navarrete.

La belleza mexicana, quien estará toda la semana en Panamá, participará el próximo jueves en un acto masivo con jóvenes de escuelas públicas y privadas para transmitir un mensaje de prevención del VIH.

0 comentarios: