Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
18 may 2011

MISS PANAMA 2011: CANDIDATAS EN LA CONVENCION PANASONIC LATINOAMERICA

Imagen enviada

Como ya conocen, las misses fueron invitadas de honor a este evento internacional de Panasonic, que tuvo como sede la moderna Ciudad de Panamá. Las chicas vivieron un día completo en las instalaciones montadas para la convención, desde las 7 de la mañana ya estaban listas para dar la bienvenida a personalidades de toda América Latina y a los representantes de la firma Panasonic que vinieron del Lejano Oriente para la ocasión.

Después del corte de cinta, las chicas fueron las que dieron la bienvenida a múltiples personas, siempre con una sonrisa y hablando las bondandes de Panamá y de la línea Personal Care de Panasonic, que patrocina este año el concurso Miss Panamá.

Ya después del almuerzo, las chicas pasaron a un seminario sobre las ventajas del cuidado corporal con estos productos. Una vez terminado, pasaron a una sesión de grabación por las cámaras de E-Motion donde cada una presentó la gran variedad de productos Panasonic que se exhiben en la convención.

Como verán, el trabajo de una miss es extenuante pero siempre lo hacen con una gran disposición y una bella sonrisa. Una vez terminada su participación, las chicas fueron a cambiarse pues tenían ensayo de la coreografía durante toda la noche. Se nota que la práctica hace al maestro, buena esa misses!

Y de Panasonic pasamos al Béisbol:

Debido a que el día de hoy se define el Campeonato Nacional de Béisbol, queremos felicitar a Marisel Medina, Miss Los Santos, y a Marielena González, Miss Bocas del Toro, que han estado durante el concurso apoyando a sus selecciones. Además, que en la misma OMP, Héctor Alfonso, es de Bocas, mientras que Yulissa Moreno, le va a Los Santos. Uy! Se va a formar esta noche Chucus!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 comentarios: