Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
18 may 2011

Miss Panamá Universo 2010; ELECCIÓN MEJOR CUERPO.

Semanas de entrenamientos, dietas y sacrificios. Dijeron que para ser bella hay que ver estrellas pero no siempre es así. En el concurso Miss Panamá se busca un cuerpo saludable, con proporciones y bien cuidado. Por eso, los entrenamientos de Paul Loo en Power Club, gimnasio oficial del concurso Miss Panamá 2011, fueron dedicados a resaltar lo mejor de cada una de las chicas y lograr las mejores medidas en cada cuerpo. 



Para reconocer el que será anunciado como el Mejor Cuerpo del Miss Panamá 2011, cuatro jurados fueron reunidos para esta misión:

Katerina Kraus, anfitriona del programa de televisión Power Club Magazine
Anayansi Sevilla , entrenadora personal de Power Club Gym
Etienne Castañón , entrenador personal de Power Club Gym
Luis “El Chamo” Velásquez , entrenador personal de Power Club Gym

Cada uno debió evaluar del 1 al 5, los cuerpos de las 12 candidatas. En laGran Final del 26 de mayo, se anunciará en el escenario a las 3 missesque obtuvieron el puntaje más alto. La que tenga de las tres la mayor cantidad de puntos del jurado, será declarada Mejor Cuerpo de Miss Panamá 2012.

Los premios que tanto la ganadora de esta competencia como las nuevas Miss Panamá Mundo y Miss Panamá Universo 2011 son excelente:

Las tres finalistas recibirán cada una dos sesiones de pilates por parte de la experta Anayansi Sevilla de Power Club Gym.

La ganadora recibirá un año de membresía de Power Club.

Miss Panamá Mundo y Miss Panamá Universo 2011, recibirán cada una también un año de membresía en la prestigiosa cadena de gimnasios.

Además, conociendo que las ganadoras del concurso Miss Panamá 2011, serán la imagen de promociones de Power Club Gym, recibirán adicionalmente un año más de membresía completa. 

Es decir, las nuevas Miss Panamá para Miss Universo y Miss Mundo estarán con Power Club por dos años completos de membresía.

Cada una de las chicas desfiló en los vestidos de baño de la marcaMIRANDA frente al jurado. Al final fueron evaluadas en grupo por el mismo.

Recuerden que el resultado de esta premiación se dará a conocer durante la Gran Final el 26 de mayo en el Teatro Anayansi desde las 6:00. No puede perder la oportunidad de conocer este detalle y mucho más al adquirir su boleto en BlockBuster o en www.tuboleto.com

ALGUNAS FOTOS ...










0 comentarios: