Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 may 2011

Vanessa Goncalves y Stefanía Fernández en una obra de teatro

AGO Teatro y Fundacion Medatia este fin de semana presenta en las salas de Escena8 la obra infantil dirigida por José Rafael Briceño.

La compañia encargada de las adaptaciones de los clásicos como Canción De Navidad de Dickens, o la Odisea de Homero, participa esta vez en una nueva produccion que cautivará al público con los mas disparatados y cautivadores momentos de sus personajes: Don Quijote de la Mancha y su Escudero.

Parte del elenco lo integran artistas de la talla como Ignacio Serrano, Miguel Abreu, Pablo Rincón, Sara de Santa Clara, Eduardo Burger, Ingrid Serrano de Briceño, Leonardo Van Schermbeek, Federico Vetencourt, Diego Maggi, y muchos mas.

La primera función se realizará este sabado 14 de Mayo y contará con la participación especial de Miss Universo 2009 Stefanía Fernñandez, y se espera, que el Domingo, asista la actual Miss Venezuela Vanessa Goncalves. Ambas estarán interprentando a Dulcinea, el eterno amor de El Quijote.

Las funciones se realizaran los Sabados y Domingos a las 3:00 p.m., las entradas tienen un costo de Bs.F 80 cada una, y se pueden conseguir en las taquillas del teatro Escena8 o en el sitio web www.livetickets.com.ve.



0 comentarios: