Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
31 jul 2011

Cynthia De la Vega "se queda sin corona... por incumplida" (Desmienten embarazo)

http://images.diario.com.mx/2011/07/ESP702148PA_1.jpg
Distrito Federal— Sorpresivamente, le fue retirado el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 a la regia Cynthia Alejandra de la Vega Oates, quien representaría al país en el certamen internacional de Miss Mundo, que se celebrará el 6 de noviembre en Inglaterra.


De acuerdo con un comunicado, enviado el viernes por la Organización Nacional de Nuestra Belleza México, la destitución de la reina de Nuevo León, de 19 años, se debe al incumplimiento de las obligaciones pactadas entre ella y el organismo.


“Antes de tomar esta decisión, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México hizo las evaluaciones correspondientes a fin de verificar el desempeño de De la Vega, y constatar que éstas no fueron cumplidas”, dice el documento.


“En estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011”.


Extraoficialmente se supo que De la Vega había mostrado una conducta calificada como rebelde por los directivos de Nuestra Belleza México.


Desmienten


un embarazo


En estos momentos en los que un escándalo la rodea después de haber sido destituida del título Nuestra Belleza Mundo 2010, Cynthia de la Vega se encuentra en Monterrey, tranquila y arropada por su familia.


De acuerdo con su madre, la regiomontana de 19 años no tiene nada que esconder, por eso mañana dará un rueda de prensa.


“Estamos tranquilos porque la niña anímicamente está muy bien, no tiene ningún problema, no hay ninguna cosa de embarazo (como se especuló)”, declaró ayer Cynthia Oates, progenitora de la destituida reina.


“Vamos a estar acompañando a nuestra hija, ella dará la conferencia, Cynthia va a salir a declarar. Ella luce radiante, ustedes lo podrán constatar, podrán juzgarla en vivo, para saber cómo están las cosas y eso quedará ante todos los medios”.


Agregó que tanto De la Vega como el resto de su familia se encuentran tranquilos.


“Estamos tranquilos porque al final del día se van a desmentir algunas cosas en la conferencia como que no está embarazada, de que no hay problema grave”.


Hasta ahora, la ex miss sólo se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter con un mensaje escueto .


“Aquí estoy, pronto sabrán de mí. Besos”, escribió ayer.


Los organizadores del concurso ya la quitaron de su sitio web, donde previo al escándalo se publicaba su fotografía e información en la sección Nuestras Reinas.


Hasta el momento no se ha hecho oficial quién será la sustituta de De la Vega para representar al país en Miss Mundo, aunque extraoficialmente se dijo que también mañana se dará a conocer en el DF a la suplente.

0 comentarios: