Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jul 2011

La particular preparación exprés de las candidatas a Miss Universo Chile


Conoce a las candidatas y vota por tu favorita.

SANTIAGO.- Este miércoles se elegirá a la nueva Miss Universo Chile, quien representará a nuestro país en el concurso internacional a realizarse en Brasil, entre 14 candidatas que fueron elegidas a nivel nacional y que por estos días se encuentran concentradas en el Enjoy Viña del Mar, donde están recibiendo una preparación exprés, que las dejará como verdaderas expertas de los concursos de belleza.


Porque como dice el productor de desfiles de moda, y en esta ocasión a cargo de entrenar a todas las postulantes, Camilo Valdivia, están los mejores profesionales preocupados de cada detalle, para lograr que el evento de mañana sea grande y reviva así, el concurso en Chile.


“Pensé que me iba a costar mucho más de lo que me ha costado, pero las niñas estaban con muy buena disposición, actitud y muchas ganas. Tienen claro que solamente una podrá ser reina, pero están todas con mucha disposición, poniéndose las pilas. Hoy tuvimos la prueba de trajes de baño, ayer de protocolo, dos charlas de automaquillaje, y por supuesto que están ensayando pasarela y están todas con las pilas puestas”, explicó a Terra.cl el profesional de los eventos de belleza.


Camilo dice que hay algunas niñas que no tienen mucha experiencia y para eso se está preparando un show más fácil, de líneas muy simples “pero bonito en cuanto a movimiento y vestuario”.


Sobre esta preparación exprés de las mises, cuenta que se les está corrigiendo su caminar y les están enseñando técnicas básicas para posar. “Ellas saben dónde tienen que poner la mano, en qué parte de su cuerpo, cómo caminar en forma distinguida y elegante”.


Camilo Valenzuela es súper claro en explicar que las jóvenes no están siendo sometidas a estudios de conocimientos generales, para responder bien las preguntas del jurado, ya que todas están muy bien preparadas y además crearon una técnica para evitar que sean ridiculizadas en público.


“Es súper importante comentarlo. Ninguna niña de 19 ó 20 años tienen la obligación de saber cuál es la capital de un país o el nombre de un presidente de un país. Lo que sí es importante, es que ellas tienen claro que necesitamos trabajar en ese tema, que si alguien le pregunta lo que ellas no saben es mucho más fácil decir “no sé, me puedes contar tú para yo aprender, si tú me cuentas voy a aprender” y decirlo con total naturalidad, más que contestar algo erróneo. Más que responder bien, son técnicas para salir del paso y enfrentarse al jurado con éxito y eso si lo estamos manejando”.

0 comentarios: