Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jul 2011

MISS VENEZUELA 2011; Sin silicona también hay paraíso

Las 24 participantes del Miss Venezuela visitaron la sede de El Universal


El tráfico se congestionó ayer en la Avenida Urdaneta. Y no fue por una protesta o un accidente de tránsito. 24 bellezas caminaban por la esquina de Ánimas y los ojos de transeúntes y conductores se iban tras las concursantes del Miss Venezuela 2011.


A las 10:45 de la mañana, las jóvenes llegaron a la sede de El Universal maquilladas, luciendo sus largas cabelleras y vestidas con ropa casual, pero, eso sí, sin abandonar los tacones de 12 centímetros que tendrán que usar hasta el sábado 15 de octubre, día en el que se llevará a cabo el evento.


Sonrientes y simpáticas, las jóvenes visitaron el diario en compañía del fotógrafo Iván Dumont y de su profesor de Oratoria, José Rafael Briceño, quienes destacaron la poca intervención del bisturí en las candidatas de este año. "A diferencia de ediciones anteriores, la mayoría no están operadas, no se le hicieron los senos o la nariz. Hay operadas, claro está, pero ya venían así", comenta Dumont.


En perfecta fila india respondían todas las preguntas y posaban sin chistar, pero nadie dijo que fuera una tarea sencilla, así lo confirma Alexandra Hernández, Miss Aragua. "Nos tenemos que despertar súper temprano, a las 5:00 de la mañana y entrenar una o dos horas diarias", destaca.


Fanny Ottati, representante de Bolívar, está encantada con el proceso. "Yo disfruto mis clases de Oratoria, estamos aprendiendo cómo desenvolvernos y llegar al público con nuestros mensajes para encarnar una buena reina que nos represente internacionalmente", dice.


A pesar de las clases que reciben, Miss Miranda, Isabel Zamora, está consciente de que será difícil enfrentarse a las cámaras y al público en la gala final. "Controlar los nervios es lo que más nos cuesta a todas, justamente para eso es el entrenamiento y toda esta preparación para que estemos listas para esa fecha y no ocurra nada trágico", afirma entre risas.


Carla Rodrigues, representante de Lara, recalca la labor social que realiza en el Banco de Piel de Venezuela. "Mi abuela tuvo cáncer de piel y es bien fuerte, yo trato de apoyar psicológicamente a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares y llevar el mensaje de belleza con propósito", refiere.


Miss Guárico, Blanca Aljibes, no se amilana porque el certamen no se realice en un gran escenario. "El prestigio que tiene el Miss Venezuela a nivel internacional no se va a afectar, así cambie la locación de la noche final", sentencia la joven de 22 años.

0 comentarios: