Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2011

Joan Sebastian le cantará a Miss Universo


El cantante y compositor Joan Sebastian le cantará a la Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, durante la final del certamen Nuestra Belleza México, el próximo sábado.


"Dios mío, qué mujer" es el tema que el afamado autor escribió en honor de la poseedora del título como la mujer más hermosa del mundo, y que presentará como parte de la gala, a manera de homenaje.


De acuerdo con "El Cantautor del Pueblo" , la inspiración para la creación de este tema llegó al ver la final de Miss Universo, cuando la tapatía fue coronada en Las Vegas, Nevada, mismo lugar en el que Lupita Jones se convirtió en la primera mexicana con este nombramiento en 1991.


"Me impactó la presencia y encanto de Ximena, debemos sentirnos muy orgullosos de tener a tan digna representante de la belleza mexicana. También tenemos que hablar de lo bueno que sucede a México y a los mexicanos, y esto es una muestra palpable de ello" , comentó Joan.


La final de Nuestra Belleza México tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, y será transmitida el próximo sábado, a partir de las 21:00 horas, por el Canal de las Estrellas.


Posteriormente, "El Rey del Jaripeo" viajará de inmediato a la Unión Americana para dar inicio a su gira por el vecino país del norte, la cual compaginará con presentaciones en México y la segunda fase de la promoción del álbum "Huevos rancheros" , del que se desprende el sencillo en promoción "Pero voy a olvidar".

0 comentarios: