Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
31 ago 2011

Viviana Ortiz es la imagen de una marca de bronceador


Viviana Ortiz Pastrana por fin conoció una playa de Brasil como ansiaba desde el primer día que llegó a ese país.
Ayer llevaron a las 89 candidatas de Miss Universe al litoral de São Paulo, a dos horas del hotel sede.
En esa actividad eligieron a las representantes de Puerto Rico, Viviana Ortiz; Colombia, Catalina Robayo; y Venezuela, Vanessa Goncalves, como la imagen del bronceador Australian Gold. La reina boricua lució uno de sus fuertes en el concurso, su bien formado cuerpo.
“Nos pusieron a jugar voleibol y a pasarnos el bronceador para tomarnos fotos, como la imagen del producto auspiciador del concurso”, comentó ayer la beldad boricua.
El lunes por la noche, las candidatas vistieron de gala para cenar con el gobernador del estado de São Paulo, quien las recibió en el palacio de gobierno.
“No pudimos conversar con él, nos colocaron a cinco chicas por mesa y él nos quedaba un poco alejado. El gobernador dio su discurso muy sentimental y declaró a São Paulo como la capital mundial de la belleza”, sostuvo, por su parte, Miss Colombia.
El domingo pasado las beldades conocieron la mayor ciudad brasileña, São Paulo, durante un tour a lugares históricos.
Otros grupos de candidatas hicieron equitación, jugaron fútbol y practicaron el golf.
Además, ese día le celebraron el cumpleaños a Miss Australia, Scherri-lee Biggs. El hotel le obsequió un bizcocho.
Tan pronto como el 12 de septiembre, la noche del certamen, Viviana celebrará sus 25 años y espera que su regalo sea la sexta corona para Puerto Rico, rodeada de 88 nuevas amigas.
El viernes, la reina boricua visitó la Escuela de Moda en São Paulo y se sintió en su ambiente, fascinada de conocer una industria tan grande de la cual han salido tantas modelos famosas.
Solo curiosidad
Este diario habló con una de las asistentes del hotel sede para tener una idea de lo que ha significado el concurso Miss Universe para Brasil.
“Para nosotros el que se esté celebrando el certamen en São Paulo es una novedad. Los brasileños están curiosos por lo que ocurre, pero no es un concurso que llame tanto la atención. No acostumbramos darle la importancia a estos eventos, como en otros países”, dijo la mujer identificada como Natalia.
Hoy a las 11:00 de la mañana Viviana Ortiz tendrá un encuentro con la prensa brasileña y a la 1:00 p.m. visitará un hogar de niños huérfanos.

0 comentarios: