Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 sept 2011

EL AYUNTAMIENTO RECIBE A LAS CANDIDATAS A MISS INTERCONTINENTAL'11

 El ayuntamiento da la bienvenida en el auditorio de la lonja a las participantes de miss intercontinental 2011.
Orihuela acogerá hasta el 7 de octubre este certamen internacional de belleza en el que tomarán parte representantes de más de 70 países.


Llevan ya algunos días en nuestra ciudad pero no ha sido hasta hoy cuando el ayuntamiento ha dado la bienvenida oficial a las participantes y a los miembros de la organización del certamen de belleza Miss Intercontinental que se celebrará en el Teatro Circo el próximo 7 de Octubre.

La recepción oficial por parte del ayuntamiento ha tenido lugar en el auditorio de la Lonja a cuyas puertas las más de 70 participantes en el certamen han podido recibir una vez más las muestras de cariño  de los oriolanos, sobre todo de los más pequeños que han despertado la simpatía de estas reinas de la belleza.

El alcalde Monserrate Guillén acompañado de los concejales, Pedro Mancebo, Antonio Zapata, Juan Ignacio López-Bas, Carolina Gracia y el diputado autonómico Andrés Ballester han saludado personalmente una a una a las participantes que disfrutaran de unos días antes de la gala final para la que restan aún dos semanas.

Después de Miss Universo y Miss Mundo este certamen de belleza es uno de los más importantes y Orihuela lo acoge por primera vez en nuestro país con lo que ello supone para su promoción internacional.

0 comentarios: