Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 sept 2011

El jueves, la gran preliminar 2011 - Miss Universo


Las 89 beldades en competencia por el título de Miss Universo 2011 tendrán la prueba más difícil del concurso este jueves 8 de septiembre, cuando se enfrenten en la tan esperada preliminar que será transmitida en vivo por el portal en Internet www.ustream.com.


Los jurados confirmados para la preliminar son la empresaria y embajadora de la buena voluntad Ana Paula Junqueira, el periodista y personalidad de televisión BJ Coleman, la diseñadora de joyas Francesca Romana, el abogado y personalidad del entretenimiento Jimmy Nguyen, el consultor Scott Lazerson y Lara Spotts, ejecutiva de la cadena Bravo tv.


Las aspirantes desfilarán en traje para gala y bañador durante un show programado en el Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, ciudad que ha acogido el concurso más relevante del planeta.


La final será el próximo lunes 12 de septiembre, en un espectáculo que transmitirán en vivo por la cadena de televisión norteamericana NBC y cuya señal en Honduras será emitida por los canales de Telecadena de corporación Televicentro. LA PRENSA lo tendrá informado de todos los detalles y favoritas a la corona que ostenta Jimena Navarrete

0 comentarios: