Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 sept 2011

Marianly Tejada gana Miss Mundo RD 2011

Marianly Tejada Burgos
Marianly Tejada Burgos fue electa como la belleza dominicana para representar el país en Miss Mundo 2011 a celebrarse el próximo 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

La representante de la provincia Duarte cautivo al jurado y la gran audiencia que presenciaron el certamen tanto en el Hotel Jaragua, así como los televidentes que disfrutaron del concurso a través de Telemicro Canal 5.

La victoria de la beldad francomacorisana coincidio con el aniversario 233 de fundación de San Francisco de Macorís, celebrado en grande el 20 de septiembre junto al jubilo de la nueva Miss Mundo RD 2011

Marianly de 19 años es estudiante de Arquitectura de la Universidad de Northen Kentucky University, domina los idiomas de inglés y francés. En al ambito del modelaje tiene experiencia de las academias de Barbison RD y John Casablanca de Cincinnati.

Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo, visto por dos mil millones de personas en más de 200 países. Miss Mundo mantiene gran popularidad en África y en la mayor parte de Europa, Asia y el Caribe. En 1982 la presentadora y productora de televisión dominincana Mariasela Alvarez ganó el titulo de Miss Mundo 1982 convirtiéndose en la primera nativa del país en ganar un titulo de belleza internacional.

0 comentarios: