Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 sept 2011

Miss Mundo 2011 y Londres se preparan para recibir a las candidatas

El segundo concurso de belleza más importante del mundo, detrás de Miss Universo, recibirá a 115 delegadas, que llegarán a la capital inglesa con el objetivo de conquistar la corona en manos de Alexandria Mills, Miss Estados Unidos 2010.

Miss Mundo 2011 y Londres se preparan para recibir a las candidatas


Redacción El Cívico.- Hace unos días conocíamos a la nueva Miss Universo, Leila Lopes, representante de Angola, coronada el lunes pasado en San Pablo, Brasil.
 
Ahora, los fanáticos de concursos de bellezas comienzan a mirar hacia Londres, donde se llevará a cabo la edición 61 de Miss Mundo. El evento está previsto para el 6 de noviembre y será transmitido a casi mil millones de espectadores de todo el mundo desde la capital británica.Este año, 115 candidatas se disputarán la corona que el año pasado ganó Alexandria Mills de Estados Unidos.
En 28 días, las delegadas de todo el mundo comenzarán a llegar a Londres para participar de los eventos y competencias preliminares, que luego definirán a las 16 semifinalistas.

En esta edición del certamen debutan dos países: Kirguistán, San Bartolomé. En tanto, regresan al concurso Austria, Bermudas, Bonaire, Chile, Eslovenia, Guam, Liberia, República Dominicana. Por otro lado anunciaron su retiro Bielorrusia, Polinesia Francesa, Santa Lucía.

0 comentarios: