Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 sept 2011

Miss Universo 2011: cómo conquistar y besar a una reina

Si aspiras a conqusitar el corazón de una Miss Universo debes tener en cuenta un par de exigencias. Como en los cuentos de hadas, ellas buscan su príncipe azul.

Muchos hablan del vestido, de la forma de desfilar, las preguntas de los jurados y hasta de cuál es la estrategia para llevarse la corona. Sin embargo, se han preguntando ¿cómo se conquista a una Miss Universo? o ¿cómo se besa a una reina?.

Aquí las exigencias de algunas favoritas en Miss Universo 2011.

MISS VENEZUELA: VANESSA GOLCALVES

"Como todas soy una mujer como cualquiera, me gusta tener los pies bien plantados. Creo que siempre debes ser tú, que ese hombre te conquiste, te quiera por eso. No te puedes quedar esperando el hombre ideal porque te quedas sola. Lo importante es tener la capacidad de amar y aceptar al otro como es".


MISS PUERTO RICO: VIVIANA ORTÍZ

"Lo que no puede faltar cuando un hombre me va a besar es que tenga una buena higiene, el reto es la química entre las personas para ser una pareja ideal".


MISS BRASIL: PRISCILA MACHADO

"Para que un hombre me enamore tiene que ser una persona compañera, que le guste Priscila y no la reina, que me quiera por lo que soy".

0 comentarios: