Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 sept 2011

Miss Universo 2011, Leila Lopes, es amante de la Fórmula 1

La angoleña de 25 años, flamante Miss Universo 2011, visitó el circuito del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, donde se paseó por los boxes y conoció a los pilotos. La carrera será el próximo domingo.
Imagen de Miss Universo 2011, Leila Lopes, es amante de la Fórmula 1
Leila Lopes recorre con su banda de Miss Universo 2011 los boxes en la pista de Fórmula 1 de Singapur - AP
Luego de ser elegida como la mujer más bella del planeta, Leila Lopes comenzó con su gira de eventos que la llevarán a recorrer el mundo entero.

En esta oportunidad, la angoleña de 25 años viajó hasta Singapur, donde el próximo domingo se correrá la carrera de automovilismo de Fórmula 1.

Allí, Lopes pudo darse el lujo, gracias a su banda de Miss Universo 2011, de tener acceso exclusivo a los boxes y de conocer a los pilotos.

Lopes pudo ver cómo el alemán Sebastian Vettel, defensor del título mundial de F1 y actual líder destacado de la general, consiguió el mejor tiempo del primer día de ensayos libres del Gran Premio de Singapur, por delante de Fernando Alonso.

La joven morena, de 25 años, es la primera Miss Universo de Angola y se impuso ante otras 88 concursantes para ganar el título en el 60 aniversario del concurso de belleza más famoso del mundo. Reemplaza a la mexicana Ximena Navarrete.

0 comentarios: