Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 oct 2011

Candidatas a Miss Puerto Rico Universo 2012 participarán en "La Batalla del Bikini"

PR Crown Entertainment y Telemundo presenta este domingo, 2 de octubre a las 9:00pm el programa especial La Batalla del Bikini, una competencia sin precedentes en donde las candidatas al certamen Miss Universe Puerto Rico 2012 deben demostrar fuerza física, emocional, proyección y deseos de triunfar y todo esto en Bikini.


Para la Batalla del Bikini las concursantes se dividieron en cuatro grupos, cada uno representado por un color, para enfrentarse a retos físicos y luego a una evaluación del jurado compuesto el comediante Luis Raúl, la modelo Nashali Enchautegui, el entrenador Lorenzo Orozco y Miss Universe Puerto Rico 2009 Mayra Matos, quienes determinarán quien será la ganadora de la competencia. La afortunada obtendrá como premio un pase directo a la semifinalista que competirán por el titulo de Miss Universe Puerto Rico el 7 de noviembre.


La animación estuvo a cargo de la actual Miss Universe Puerto Rico Viviana Ortiz Pastrana y Davis Rosado. ¿Quien será la candidata que prevalecerá? No te pierdas este domingo 2 de octubre a las 10:00pm la Batalla del Bikini por Telemundo. 

0 comentarios: