Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 oct 2011

Las aspirantes a Miss Colombia 2011 ya están en Cartagena


Las 26 candidatas que este año disputarán este año la máxima corona de la belleza colombiana llegaron a Cartagena en la mañana de este sábado, procedentes de Bogotá, para iniciar las dos semanas más importantes del Concurso Nacional de Belleza.


El “Vuelo Real”, como suele conocerse, fue el AV 9542, y partió del Puente Aéreo en Bogotá a las nueve de la mañana, para aterrizar en el Rafael Nuñez de Cartagena 70 minutos después. Todas ellas acompañadas de Catalina Robayo, la actual Señorita Colombia.


Las candidatas no han parado en su preparación y en eventos ya tradicionales durante este certamen, como el famoso Minicromos que se desarrolló por diferentes paisajes de la geografía colombiana durante el mes de septiembre.


Hace sólo algunos días se reunieron en Bogotá, donde cumplieron con algunos compromisos de carácter social, como el Desfile en pro de la Fundación Cardio Infantil, una cita impostergable donde los niños que son pacientes de dicha fundación reciben la alegría y el cariño de las 26 representantes de la belleza colombiana.


Con su llegada a Cartagena inician una aventura de cerca de 17 días, con agotadoras jornadas y grandes cantidades de eventos sociales y de los patrocinadores del concurso que se realizará en medio de la intensa temporada invernal que azota a ciudades del país como Cartagena.


La primera cita con los cartageneros se dio minutos después de su llegada a la ciudad, con el tradicional desfile en la Gobernación de Bolívar, junto a la entrega de la ofrenda floral al libertador Simón Bolívar.


Las candidatas empezaron a destacarse luciendo las creaciones de la diseñadora Beatriz Camacho, junto con bolsos en pindo del artesano Ernesto Gutiérrez de Palermo y calzado de Asoinducals, el inicio en lo que será un recorrido por el diseño y la creatividad colombiana.

0 comentarios: