Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 nov 2011

El incierto futuro de Miss España 2011

La organización del certamen todavía no sabe hacia dónde enfocará la carrera de la nueva ganadora, pero asegura que 'tiene mucho potencial' y 'que viene muy preparada'

null

El pasado domingo conocimos a la ganadora de Miss España 2011, Andrea Huisgen Serrano, la representante de Miss Barcelona que se alzó con la corona en la gala que tuvo lugar en el palacio de los Sueños de Sevilla. Sólo han pasado dos días desde que ostenta este título y por el momento está inmersa en los actos promocionales, el último de ellos ayer, cuando fue presentada a los medios de comunicación.


Por el momento en su agenda de Miss España figuran algunos actos promocionales y después, según ha podido saber hola.com a través del gabinete de prensa de la organización, empezarán a estudiar hacia dónde dirigen su carrera. La primera impresión que la organización tiene de ella es muy buena y nos han contado que “tiene mucho potencial” y “que viene muy preparada”, aunque por el momento, su futuro es incierto. Otra de las cualidades que han destacado de ella es que no parte de cero en el mundo de la moda, ya que ha hecho algunos trabajos como modelo en publicidad y pasarela. También tendrán que estudiar si dirigen su carrera hacia el mundo de la interpretación, ya que le gusta mucho y aseguran que “puede tener posibilidades”.  

null

Este año la gala de Miss y Mister España ha vuelto a ser televisada y se ha buscado relanzar el certamen con algunas novedades. A la hora de elegir a los ganadores, el jurado ha tenido más en cuenta la preparación de los aspirantes y no se ha centrado sólo en una cara bonita, para poder así enfocar la carrera de los ganadores a los medios de comunicación. De hecho la nueva Miss España domina el inglés y el alemán, comenzó su carrera de Derecho y ya ha trabajado como modelo.


Otro de los cambios de este año es que la organización de Miss España apunta con fuerza hacia los certámenes internacionales como objetivo, y eso también se ha tenido en cuenta a la hora de elegir a la ganadora y a sus damas de honor. Aranzazu Estevez Godoy, 1ª Dama de Miss España 2011, irá a Miss España Mundo, Ana Crespo Mar, 2ª Dama de Miss España 2011, participará en Miss España Internacional, mientras que Andrea Huisgen representará a nuestro país en Miss Universo. Dicen que el preparador que ha tenido Andrea para la gala de Miss España, de origen venezolano, también la ha aleccionado sobre las cualidades que se exigen en el certamen de Miss Universo, al que acudirá representando a España.

Fuente: hola.com

0 comentarios: