Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 nov 2011

Favoritas del Miss Mundo 2011 (latribuna.hn)

REDACCIÓN.- Aunque en los últimos años, y debido a su falta de modernización, el Miss Mundo ha perdido notoriedad en el cosmos de los certámenes de belleza, para algunos países latinoamericanos sigue significando mucho…
http://cdn.latribuna.hn/wp-content/uploads/2011/11/Miss-Mundo.jpg
Y no es para menos. Las latinas siguen causando furor en estas competencias de belleza y simpatía femenina. Sin embargo, a diferencia del Miss Universo, el Miss Mundo se ha caracterizado en los últimos años por enfocar sus juicios en otros aspectos que no son una silueta perfecta, una impecable pasarela y un impactante vestido, bajo la bandera de “belleza con propósito”.


Este año, la competencia final será este domingo y las candidatas de Venezuela, Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Argentina y México suenan como fuertes favoritas para llevarse la corona


Mientras que Ivian Sarcos, representante de Venezuela, muestra muchas deseos de llevarse la corona. La boliviana Yohana Vaca ha sido la gran sorpresa del evento, ganándose el favoritismo de la prensa.


La argentina Antonella Kruger, que con sus frescos 18 años ha conquistado las audiencias de Londres. Los nombres de Amada Vilanova de Puerto Rico y de Carolina Restrepo de Colombia suenan insistentemente los últimos días.


Mientras que la mexicana Gabriela Palacio, a pesar de ser criticada por estar por encima del peso ideal, también tiene porte de ganadora.


La peruana María Julia Mantilla, Miss Mundo 2005, ha sido la última hispana en ganar la preciada corona… ¿Este año volverá a ganar una latina?. La incógnita se despejará mañana.


En la grafica las representantes de Estados Unidos de América, Erin Cummins; Canadá, Riza Santos; México, Gabriela Palacio Díaz de León; Guatemala, Lourdes Figueroa; Miss Costa Rica Paola Mayela Chaverri Víquez y Miss República Dominicana, Marianly Tejada Burgos.

0 comentarios: