Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 nov 2011

La venezolana Caroline Medina ha ganado dos bandas en el Miss Earth 2011

http://noticiero.venevision.net/thumb.ashx?mode=4&x=340&y=207&path=/files_mediabroker/public/_jpg/2990.jpg

La venezolana Caroline Medina incrementa el favoritismo durante el preámbulo del Miss Earth 2011 que se está celebrando en Manila Philippines al obtener las bandas de “Miss Naturalidad” y el “Cabellos más Lindo” en las preliminares del concurso que llegará a su final este próximo 03 de diciembre.


Medina quien representó en el Miss Venezuela 2010 al estado Aragua y ganó en Bolivia ese mismo año “Reina Hispanoamericana” tiene muchas expectativas y dice sentirse muy satisfecha por el papel que está desempeñando en Manila, espera la noche final con ansias para demostrar una vez más el trabajo que ha venido desarrollando desde que fue nombrada “Miss Venezuela Tierra 2010”.


Caroline llevó un Traje Típico elaborado por el zuliano Nidal Nouaihed, el cual describimos a continuación:


Como un homenaje al imaginario indígena que ha perdurado hasta nuestros días, el diseñador Nidal Nouaihed, viste de oro refulgente a la preciosa Miss Tierra Venezuela. Un luminoso y espectacular atuendo confeccionado a manera de escultura cinética, que pretende evocar la deslumbrante imagen del cacique recién ungido con el oro de esta Tierra fecunda y misteriosa que aun atrae a miles de personas en la búsqueda de los tesoros que Venezuela tiene para ofrecer. Tesoros materiales y espirituales que aun acompañan a las tradiciones milenarias y que perduraran en la memoria para siempre.


El suntuoso traje, elaborado con piezas de oro engastadas, talladas, y esculpidas de manera artesanal, en formas geométricas se encuentran unidas con eslabones diseñados especialmente, para recrear la forma de estructurado de mayor a menor, que da como resultado una malla envolvente, que aportan un sinuoso movimiento sobre el cuerpo de la diosa venezolana, y complementan la imagen fidedigna de la ancestral diosa Badini.


En la cabeza una corona elaborada en formas geometrías irregulares de igual manera engastadas, talladas, y esculpidas en oro, dispuestas en degradé de tamaño que nos recuerdan el brillante y esplendor de las culturas indígenas que aun prevalecen y viven en tierras venezolanas, patrimonio de la humanidad que es fundamental proteger para el futuro.

Fuente: Venevision.com

0 comentarios: