Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 nov 2011

Miss Mundo: el duro pasado de una postulante

La venezolana Ivian Sarcos fue preseleccionada en las preliminares de "Belleza de Playa" y "Top Model" del certamen internacional. Huérfana desde los 8 años, la historia de vida de la joven es aleccionadora y admirable

La gran final del concurso se realizará este domingo en Londres y Sarcos manifestó estar muy feliz de tener la oportunidad de representar a Venezuela en el concurso de belleza. "Estamos ensayando mucho y estoy esmerándome antes de cada participaciónpara mostrar todo el trabajo que realizó el gran equipo de la Quinta Miss Venezuela durante este año", según una nota que publica el sitio web Noticias 24.

Pero el pasado de esta postulante fue muy duro. Su madre murió a los 36 años de manera trágica en un accidente doméstico, cuando ella apenas tenía 8 años. La joven explica que entendió que la había perdido para siempre al verla en el ataúd. A los nueve meses, su padre falleció en un accidente automovilístico.

Fue entonces cuando quedó bajo la tutela de su hermano mayor, quien decidió llevarla a un internado. Cuando le faltaba sólo un año para culminar el bachillerato, la Madre Superiora le propuso ir a España a prepararse como religiosa por su excelente desempeño.

Sarcos rechazó la propuesta y la Madre Superiora le habló de la posibilidad de ser adoptada por una pareja de nacionalidad italiana. Pero ella decidió que al culminar el bachillerato viviría con su hermano mayor.

Entonces, con tan sólo 15 años, comenzó una carrera universitaria y, a su vez, trabajaba en un restaurant de comida rápida para costear sus estudios. A finales de 2009, fue abordada por Jesús Tovar, quien le propuso que asistiera a una entrevista con Osmel Sousa, presidente de Miss Venezuela.

A principios de 2010, tomó la decisión de postularse para el concurso y la designaron representante del estado de Amazonas en Miss Venezuela de ese año. Sarcos obtuvo la corona. A partir de ese momento, su vida dio un vuelco y ahora espera con ansias obtener el título de Miss Mundo.

0 comentarios: