Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 nov 2011

Reinas del Miss Venezuela 2011 desfilan en pro del Ortopédico Infantil (+ Video)

La Organización Miss Venezuela continuará apoyando la labor del Hospital Ortopédico Infantil, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social.
Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011; Blanca Cristina Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011; y Osmariel Villalobos, Miss Venezuela Tierra 2011, participaron en la sexta edición del “Desfile EPK” a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil. Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010, también fue invitada para colaborar con esta iniciativa.

Según la nota de prensa, las reinas recién coronadas acompañaron a los niños y niñas que desfilaron en la salida dedicada a “Madrid” de la nueva colección otoño-invierno “España” de EPK. Vanessa, por su parte, fue la encargada del cierre con el tradicional vestido de novia, diseñado por Oscar Carvallo. En el año 2010, Marelisa Gibson, Miss Venezuela Universo 2009, fue quien lució el traje de novia creado por Ángel Sánchez.

La Organización Miss Venezuela continuará apoyando la labor del Hospital Ortopédico Infantil, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, sumando esta participación de las misses, tanto al programa de voluntariado que durante los últimos años se ha desarrollado junto con la institución, así como a la colaboración ofrecida durante la edición 2011 del “Súper Sábado Sensacional de la Bondad”.

La recaudación obtenida con el evento estará destinada al financiamiento de los tratamientos médico-quirúrgicos de los pacientes de escasos recursos con afecciones osteomusculares que son atendidos por la mencionada institución hospitalaria.

0 comentarios: