Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 nov 2011

Venezuela, Bolivia y Argentina a buen paso en el Miss Mundo 2011 (Impre.com)

Venezuela, Bolivia y Argentina marchan a buen paso en el concurso Miss Mundo 2011. Puerto Rico, Paraguay y Panamá también destacan en el certamen de belleza.


Ivian Sarcos de Venezuela, Yohana Vaca-Guzmán de Bolivia y Antonella Kruger de Argentina se consolidan entre la favoritas del concurso en Londres. Las hermosas latinas han conseguido clasificar entre las semifinalistas de las top model y además también entraron en el cuadro de las mejores en el "Beach Beauty Miss World 2011". En esta última lista también consiguieron un lugar Amanda Vilanova de la isla del encanto, la belleza guaraní Nicole Huber y del itsmo centroamericano Irene Nuñez. Una recargada agenda para las competidoras que han pasado la prueba de talento, pasarela y cultura general. Las ganadoras de las competencias previas aseguran una plaza entre las 25 chicas más destacadas en la gala final.


Venezuela va por sus sexta corona, asimismo Argentina y Puerto Rico han visto a sus embajadoras ceñirse con la banda de reina, en tanto que Bolivia, Paraguay o Panamá podrían dar la sorpresa. La competencia se pone cada día más fuerte y las 103 aspirantes despliegan sus mejores esfuerzos para convencer al jurado y al público que merecen estar entre las finalistas. El concurso de elección de la mujer más bella del mundo será este domingo en el Albert Hall de Londres y será transmitido en vivo a todo el planeta. Hay gran expectativa porque una de las muestras puede alzarse con el título.

0 comentarios: