The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
31 jul. 2011

Cynthia De la Vega "se queda sin corona... por incumplida" (Desmienten embarazo)

http://images.diario.com.mx/2011/07/ESP702148PA_1.jpg
Distrito Federal— Sorpresivamente, le fue retirado el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 a la regia Cynthia Alejandra de la Vega Oates, quien representaría al país en el certamen internacional de Miss Mundo, que se celebrará el 6 de noviembre en Inglaterra.


De acuerdo con un comunicado, enviado el viernes por la Organización Nacional de Nuestra Belleza México, la destitución de la reina de Nuevo León, de 19 años, se debe al incumplimiento de las obligaciones pactadas entre ella y el organismo.


“Antes de tomar esta decisión, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México hizo las evaluaciones correspondientes a fin de verificar el desempeño de De la Vega, y constatar que éstas no fueron cumplidas”, dice el documento.


“En estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011”.


Extraoficialmente se supo que De la Vega había mostrado una conducta calificada como rebelde por los directivos de Nuestra Belleza México.


Desmienten


un embarazo


En estos momentos en los que un escándalo la rodea después de haber sido destituida del título Nuestra Belleza Mundo 2010, Cynthia de la Vega se encuentra en Monterrey, tranquila y arropada por su familia.


De acuerdo con su madre, la regiomontana de 19 años no tiene nada que esconder, por eso mañana dará un rueda de prensa.


“Estamos tranquilos porque la niña anímicamente está muy bien, no tiene ningún problema, no hay ninguna cosa de embarazo (como se especuló)”, declaró ayer Cynthia Oates, progenitora de la destituida reina.


“Vamos a estar acompañando a nuestra hija, ella dará la conferencia, Cynthia va a salir a declarar. Ella luce radiante, ustedes lo podrán constatar, podrán juzgarla en vivo, para saber cómo están las cosas y eso quedará ante todos los medios”.


Agregó que tanto De la Vega como el resto de su familia se encuentran tranquilos.


“Estamos tranquilos porque al final del día se van a desmentir algunas cosas en la conferencia como que no está embarazada, de que no hay problema grave”.


Hasta ahora, la ex miss sólo se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter con un mensaje escueto .


“Aquí estoy, pronto sabrán de mí. Besos”, escribió ayer.


Los organizadores del concurso ya la quitaron de su sitio web, donde previo al escándalo se publicaba su fotografía e información en la sección Nuestras Reinas.


Hasta el momento no se ha hecho oficial quién será la sustituta de De la Vega para representar al país en Miss Mundo, aunque extraoficialmente se dijo que también mañana se dará a conocer en el DF a la suplente.

Alicia Machado: ‘Se ha creado un mito en torno a mí’


Durante su visita a Chicago donde fue una de las madrinas de la primera generación de egresados del taller de actuación del actor Sebastián Ligarde, la ex Miss Universo Alicia Machado, dejó muy claro que en lo absoluto es una persona conflictiva.


Machado, quien radica en México desde hace 15 años y ha desarrollado su carrera como actriz, participa actualmente en México en la telenovela “Una familia con suerte”, interpretando a Candela, la hermana del protagonista Pancho López (Arath de la Torre).


“Siempre han existido muchas cosas alrededor mío, se ha creado un mito, no sólo en este proyecto, sino en todos los que hago. Llevo 15 años de carrera como actriz y creo que si fuera tan conflictiva como dicen no estaría trabajando cada año en diferentes proyectos”, declaró la actriz a HOY.


Agradeció a Juan Osorio, productor de la telenovela “Una familia con suerte” (Televisa) que actualmente es la telenovela más exitosa en México por la oportunidad de ser parte de este proyecto, a estrenarse en EEUU el próximo 22 de agosto a las 7 p.m. por Univision.


“A mi personaje le va muy bien y yo a Osorio lo adoro, es un gran productor, una persona muy humana y consciente y mientras el patrón y el público estén contentos, lo demás sale sobrando”, dijo tajante.


Confesó que Candela ha sido un personaje difícil de interpretar para ella, pero que ha tomado el reto y está de lo más contenta con el resultado. Entre otros proyectos que tiene, está hacer cine y teatro, pero se concretarán hasta que terminen las grabaciones de la telenovela.


Machado, quien es madre de la pequeña Dinorah Valentina que recién cumplió tres años el mes pasado, confiesa que ser madre soltera que trabaja no ha sido tan difícil.


“Lo hago igual que todas las mamás que trabajan; no soy la primera, ni la única ni la última. Me tomo esto como lo que es, una carrera y un trabajo y trato de pasar el mejor y más tiempo que puedo con mi hija”, finalizó.

Evita Lupita Jones a la prensa por caso Cynthia de la Vega

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2011).- Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, fue la gran ausente en los trabajos de preparación física de las aspirantes al título de belleza, quienes este sábado se reunieron en un club deportivo ubicado en el sur de la capital.


Medios de prensa señalaron que la ausencia de la Miss Universo 1991 podría atribuirse a su deseo de no responder a las preguntas sobre la destitución de Cynthia Alejandra de la Vega Oates como Nuestra Belleza Mundo México 2010.


Cada año, Jones supervisa de manera personal estas actividades, debido a que una de las 34 aspirantes es nombrada Nuestra Belleza en Forma, título que se da a conocer hasta la semifinal del certamen, y que garantiza un pase directo a la final.


En el entrenamiento participan 30 de las 34 aspirantes al título de Belleza Nacional, cuya final tendrá lugar este año en Puerto Vallarta, Jalisco.


Gloria Hernández, coordinadora de aspirantes, fue la encargada de supervisar los trabajos, así como de explicar que las cuatro concursantes que no asistieron fue por decisión propia.


La fuente agregó que el nombramiento de Nuestra Belleza en Forma será designado por los mismos entrenadores del lugar, debido a que ellos han supervisado el desempeño de las concursantes, quienes por más de dos horas realizaron una serie de rutinas para mantener su condición física.


El nombramiento de Nuestra Belleza en Forma es uno de los cinco títulos que se otorgan a las aspirantes, y que, además, les asegura su pase directo a la final.
30 jul. 2011

Noche de Pasarela, con la presencia de la Miss Universo 2002, la panameña Justin Pasek

 http://www.celebs101.com/gallery/Justine_Pasek/332730/Justine_Pasek_Picture.jpg
Con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento del centro, el próximo 12 de agosto Nutre Hogar Penonomé realizará una Noche de Pasarela, que contará con la presencia de la Miss Universo 2002, la panameña Justine Pasek, de afamadas diseñadoras y modelos de Physical.


El evento se llevará a cabo en Cesore desde las 6:30 p.m. En la pasarela estarán Sherly Saénz y Anjolie Abrego, quienes lucirán modelos de Anabelle Quintero, Michelle Nasaar y Fabiola Bracho. Además, estarán en tarima Manuel Araúz, Evaristo González y Los Rabanes.


Los boletos tienen un precio de 40, 25 y 10 dólares y están a la venta en las farmacias San Juan, Santa Lucía y en el hotel Dos Continentes de Penonomé.


Lorena Dutari de González, presidenta de Nutre Hogar Penonomé, manifestó su agradecimiento a Justine Pasek, quien ha sido la organizadora del evento.


La profesora Cecilia Mann de Pérez dijo estar muy complacida de apoyar a esta institución y espera que la comunidad penonomeña asista y apoye este evento.

Keylin Gómez es Miss Universo Honduras 2011

Keylin Suzette Gómez Flores de 22 años fue electa y coronada como la Miss Universo Honduras 2011 y tendrá el honor de viajar a Sao Paulo, Brasil, al certamen Miss Universo en su 60 aniversario que se celebra el 12 de septiembre.
http://gallerysocial.mihhonduras.maslarevista.com/wp-content/gallery/keilyn-gomez/keilyn-gomez-1.jpg
La joven de rasgos afrodescendientes derrotó a otras once delegadas más por su exótica belleza, picardía en escenario y desenvolvimiento.


Un jurado vió en ella las cualidades para representar al país en el máximo evento de belleza mundial.


"Es algo bastante inesperado y estoy muy orgullosa de representar a Honduras en Brasil" fueron las palabras de la nueva reina tras ser coronada por el comité, en ausencia de la reina saliente Kenia Martinez Sambulá, quien reside en Nueva York.


Como primera finalista y Miss Honduras Tierra 2011 quedó la representante de Islas de la Bahía, Stephany Martinez, y viajará a Pattaya, Tailandia en noviembre, mientras que como segunda finalista y representante de Honduras al Miss Continente Americano en Guayaquil, Ecuador, quedó la delegada de Copán, Hazel Aguilar.


Keylin Suzette estuvo participando meses atrás en un reality show donde se buscaba al hombre ideal, pero fue eliminada al descubrirse que ella estaba en la competencia tan sólo para disfrutar de lo que la producción ofrecía y no con el fin de conquistar al hombre que se disputaban otras participantes más.
http://gallerysocial.mihhonduras.maslarevista.com/wp-content/gallery/keilyn-gomez/keilyn-gomez-6.jpg
29 jul. 2011

Destituyen a Miss México Mundo 2010-2011, Cynthia de la Vega

Nuestra Belleza México informa que retira a la Señorita Cynthia Alejandra de la Vega Oates el nombramiento Nuestra Belleza Mundo México 2010, por incumplimiento de obligaciones
Retiran nombramiento a Nuestra Belleza Mundo México 2010
La Organización Nacional de Nuestra Belleza México informa que ha tomado la decisión de retirar a la Señorita Cynthia Alejandra de la Vega Oates el nombramiento Nuestra Belleza Mundo México 2010, derivado del incumplimiento de sus obligaciones pactadas entre la Organización Nacional y la señorita De la Vega.


Antes de tomar esta decisión, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México llevó a cabo las evaluaciones correspondientes para verificar el desempeño de la señorita De la Vega y el cumplimiento de las recomendaciones y metas acordadas para su preparación, constatando que las mismas no fueron cumplidas.


Por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011.


En breve, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México dará a conocer quién será la joven que ocupará el lugar de la señorita De la Vega para representar a México en el próximo certamen de Miss Mundo 2011, a celebrarse el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Fuente; El Universal (de México)

Entrevista con Sheldry Sáez: "Miss Panamá 2011 cambió mi vida"

Orgullosa de representar a Panamá, Sheldry Sáez, de 19 años de edad, ve en Miss Universo la oportunidad de dejar en alto el nombre de ese país en donde creció, rodeada de las costumbres y tradiciones que ahora puede compartir con el mundo. Un lugar en donde dice vive gente alegre y cálida, que le ha brindado su apoyo y la ha impulsado a reforzar todavía más el compromiso que tiene con los suyos.


Amante de la lectura, disciplinada, auténtica y con muchos planes a futuro, Sheldry Sáenz nos confiesa que aún tiene mucho sueños por cumplir, y el primero de ellos por ahora es ganar Miss Universo. 

¿Qué sentiste al escuchar tu nombre como triunfadora de Miss Panamá 2011?
"Al ser nombrada la ganadora me sentí enormemente agradecida con Dios y muy satisfecha por haber cumplido una de mis metas. Esa noche me pasó enseguida por la mente cuando gané el concurso 'La niña más bonita del verano' a los 8 años. Recuerdo que me preguntaron sobre mis sueños y dije que quería ser Miss Universo, y aquí estoy, trabajando por ello".


¿Cómo te sientes de saber que vas a representar a tu país en Miss Universo?
"Yo amo a Panamá, por ello, es más que un orgullo representarlo; aún más viniendo de un sector del país considerado como la cuna del folclor. Crecí rodeada de las costumbres y tradiciones, ahora las puedo compartir al mundo.


Veo Miss Universo como una misión, es un logro que me permitirá hacer muchas cosas por el bien de los demás y por el bien de mi país. Sobre todo, es una experiencia que me hará crecer a nivel personal y en el plano profesional".


¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
"En Panamá hay un crisol de razas. Es una mina que apenas se está descubriendo y que tiene mucho que explotar, además de que la gente tiene una alegría impregnada que hace sentir a todos los extranjeros como en casa. Eso es lo que más me gusta de mi país".


¿Cómo has sentido la respuesta de los panameños ante tu triunfo?
"Sencillamente genial, he recibido un apoyo que no me esperaba y realmente ha sido una de las vivencias más hermosas del concurso que nunca olvidaré. Ahora es un compromiso mayor el que tengo. Una responsabilidad de llenar expectativas y dejar el nombre de Panamá bien posicionado".


¿Qué tan importante ha sido tu familia para ti en tu vida y ahora en todo este proceso?
"Mi familia es mi pilar, yo soy el resultado de años de educación en valores. Me ha apoyado en todo momento. Y lo más importante, me guían a través de su ejemplo. Mi hermana Dayana es una persona muy espiritual, de quien aprendo que en Dios se encuentra la fortaleza. Mi hermano Rigo con su comportamiento me demuestra que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. Mi mamá Yamiselys, quien es la definición de organización y disciplina. Y mi papá Rigoberto, quien con su ejemplo me hace saber que todo lo que uno quiere en la vida se puede lograr con sentido común y trabajo".


¿Tienes novio?
"No tengo novio; y de tenerlo, hubiese sido muy poco el tiempo que tendría para compartir con él. Estoy entregándome al 100% a este proyecto".


¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
"Boxear; pero no puedo dejar de mencionar "escribir", puesto que ambas cosas me ayudan a mantener siempre mi norte".


¿Cómo te estás preparando para Miss Universo?
"Mi preparación es una continuación de la que tuve para el Miss Panamá sólo que con mucho más intensidad y esfuerzo. Tengo una rutina fuerte de entrenamiento además de una estricta dieta y talleres de diferentes tipos como pasarela y, expresión oral y corporal. Además de ello; clases de cultura general, inglés, maquillaje y peinado. Mi día inicia a las 5:30 de la mañana y generalmente termina casi a la media noche".
¿Cómo haces para cuidar tu figura, practicas ejercicio o alguna otras disciplina?
"Como mencioné, tengo una fuerte rutina de entrenamiento y cuido mucho mi alimentación. Trabajo todo mi cuerpo con el boxeo y descanso lo necesario de manera que mi físico siempre luzca en forma y radiante. El líquido que consumo es agua. No bebo gaseosas, ni jugos que contengan colorantes artificiales. Eso es algo que hago desde niña y creo que es positivo".


¿Te has hecho alguna cirugía o estarías dispuesta a someterte a algún procedimiento estético como lo han hecho otras candidatas?
"En este momento estoy cómoda conmigo misma y satisfecha. Es más tengo una anécdota relacionada con este tema. Mucha gente se pregunta si mis labios son naturales o han tenido retoques, y lo cierto es que cuando era pequeña no me gustaban porque los niños de la escuela se burlaban de mí. Una tarde tomé la agenda de mi mamá y el número del dentista, lo llamé y le pedí que me operara los labios. Hoy día es una cualidad que además de estar de moda, me da un toque personal y me ha proporcionado una imagen que me ha hecho alcanzar grandes cosas en el mundo del modelaje".


¿Qué te han dejado a ti todos estos triunfos y por supuesto la experiencia de ser parte de Miss Universo?
"Miss Panamá 2011 cambió mi vida porque como bien he dicho anteriormente, este es un trampolín para lograr otros sueños. Durante el certamen además de haber recibido lecciones a través de diferentes talleres que la Organización Miss Panamá nos brindó, aprendí sobretodo del día a día. Entre muchísimas lecciones puedo mencionar que cada quien es responsable de su paz y tranquilidad, ya que está en uno mismo alejar todas esas malas vibras que invaden nuestro espíritu. Y más importante aún; Miss Panamá 2011 me hizo poner en práctica el aceptar mis debilidades, confiar en mí misma, respetar a los demás y exigir respeto para mí, y a dirigirme. El concurso se convirtió en un proyecto de vida, del que aprendí mucho y al que le sacaré mucho provecho. No puedo olvidar las experiencias en las actividades de labor humanitaria que realizo con tres organizaciones en mi país, todas enfocadas en programas que benefician a la niñez: AID FOR AIDS, AID FOR AIDS con quienes trabajo en programas de prevención del VIH y colaboro en actividades que brindan soporte a familias de niños afectados por el virus. También el trabajo con Fundación Valórate que contribuye a darle una educación integral a niños con dificultades de atención y déficit de aprendizaje. Además Fundación Pesebre; que les enseña a los niños sumergidos en la violencia el amor a la vida. Con estas fundaciones hago parte de mi compromiso con Panamá".


¿Crees que Panamá puede llevarse este año la corona?
"Sí lo creo, puesto que me estoy preparando física, intelectual y emocionalmente para llevar ese paquete completo que buscan en Miss Universo; pero la última palabra no es la mía".


¿Qué virtud te hace diferente del resto de las concursantes y por la que podrías ganar?
"La autenticidad; el proyectarme tal cual soy, brillando con luz propia, siempre dejando la mejor huella; y qué mejor manera de sobresalir que siento tú misma, lo demás es tarea del jurado. Además de la espiritualidad, la fe en mí y en Dios".


¿Cómo hacer para controlar los nervios en una competencia en donde los ojos del mundo entero están puestos sobre ti y al pendiente de tus palabras?
"Si no imito a nadie, no tengo que preocuparme en que no me salga natural; si no miento, no tengo que preocuparme en que salga a la luz la verdad; si no memorizo, no tengo que preocuparme de que se me olvide algo. Eso me ayuda siempre a controlar nervios en una competencia; y sobre todo, una medallita que siempre me acompaña en las buenas y en las malas".


¿Tienes algún sueño por cumplir?
"Claro que sí, no sólo un sueño, muchos sueños por cumplir. En estos momentos, el primero es ganar Miss Universo; pero de nombrar otro, sería el escribir un libro".


¿Algún punto débil o difícil con el que estás batallando en la competencia?
"Durante el día tengo muchos compromisos, a veces es muy difícil poder llegar puntual a todos ya que uno termina dependiendo de las demás personas. Es una carrera de resistencia y que me reta día a día.


¿Qué nos puedes contar acerca del vestuario que usarás para este certamen y por supuesto del vestido de gala que es uno de los más atractivos de esa noche?
Aún no he preparado el equipaje; y el vestido de gala es imperdonable dar detalles. Para dar un adelanto, mi diseñador es Juan David Vélez además de que dentro de mi equipaje llevaré piezas de diseñadores panameños".


¿Qué planes tienes sino ganas Miss Universo?
"De no ganar Miss Universo, dedicaré lo que queda del año al modelaje, tomaré la propuesta de hacerlo en Miami en donde probablemente estudie actuación. Luego, evaluar las oportunidades que se me presenten y tomar la mejor decisión".


¿Qué pasaría si logras coronarte?
"Ejercer mi labor como Miss Universo de la mejor manera y capitalizar cada una de las experiencias".


Aparte de la belleza y una buena actitud, ¿qué más se necesita para ganar?
"Preparación y disposición".


¿Qué le dirías a las jóvenes que ven reflejados en ti su sueño de poder algún día coronarse como una reina de belleza que representa a su país?
"Desde pequeñas denle importancia a su apariencia física, claro está, de una manera saludable. Edúquense para que se conviertan en mujeres cultas e íntegras; y luego de ver a donde quieren llegar, trabajen con mucha disciplina para lograrlo".


¿Cómo te ves dentro de algunos años?
"Como una mujer exitosa y teniendo en mente formar una hermosa familia".


¿Qué opinas de las otras candidatas latinas que compiten por la corona?
"No las he visto a todas; pero tenemos cualidades para ganar, lo bonito e interesante es que cada una tiene algo que ofrecer: rasgos, pensamientos, etc. Eso sí; estoy segura que todas tenemos ese factor común de las latinas, una chispa y picardía contagiosa".


¿Cómo has visto el desempeño de Ximena Navarrete como Miss Universo?
"Excelente; es una chica muy sencilla que irradia luz y mucha paz. Un claro ejemplo de que una reina debe tener una belleza integral. Tuve la oportunidad de conocerla en Panamá y pude percibir que ella enaltece la corona, es una mujer completa".