The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 sept. 2011

El Marq recibe a las bellezas del certamen Miss Intercontinental 2011

 Los diputados de Turismo y Cultura, Joaquín Albaladejo y Juan Bautista Roselló, respectivamente, han recibido este martes en el MARQ a las 70 misses procedentes de todo el mundo que participan en el 40 concurso de belleza Miss Intercontinental 2011, certamen que por primera vez se celebra en España, según ha informado en un comunicado la Diputación de Alicante .
 
La presente edición de este certamen de belleza tiene su sede principal en Orihuela ( Alicante ), donde además se celebrará la final el próximo 7 de octubre.
 
La delegación de mises, que llegó a Alicante el pasado 22 de septiembre y permanecerá en la provincia hasta el próximo 7 de octubre, ha visitado las instalaciones del MARQ y la exposición 'Ermitage. Tesoros de la arqueología rusa', acompañadas por el director de WBO Europa (Organización Mundial de la Belleza), Detlef Tursies, y el director nacional Julio César Battaglia.
 
Joaquín Albaladejo ha manifestado que "ésta es una buena oportunidad para que las mises conozcan los atractivos turísticos de la provincia, porque de esta manera cuando vuelvan a sus países podrán decir que en Alicante hay gente hospitalaria y de ese modo poder generar las sinergias necesarias para que repitan la visita a la Costa Blanca".
 
Por su parte, el diputado de Cultura ha dado la bienvenida a las participantes al MARQ "uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo" y les ha deseado suerte a todas ellas.
 
Iniciado en 1971 como un evento de promoción para el turismo en Aruba, el Miss Intercontinental 2011 es un concurso anual de belleza internacional está dirigido por la Organización Mundial de la Belleza (WBO) que se encuentra en la ciudad de Panamá.
 
La actual Miss Intercontinental es Maydelise Columna, de Puerto Rico, quien ganó el título la pasada edición en Punta Cana (República Dominicana).

CENA BENÉFICA DEL ROTARY CLUB CON LAS CANDIDATAS A MISS INTERCONTINENTAL

http://www.teleorihuela.com/wp-content/uploads/2011/09/MISS-INTERCONTINENTAL_1.jpg
El Rotary Club Orihuela organiza una cena benefica el Sábado 1 de Octubre con la presencia de las aspirantes a Miss Intercontinental 2011 www.missintercontinental.es. Las entradas están disponibles en la recepción del hotel Melia Palacio de Tudemir.


Es la única cena publica que se va a realizar con las misses en Orihuela y se hará en el marco incomparable del Colegio Santo Domingo (El Escorial de Levante), Monumento Nacional y Universidad. Además se contará con la actuación del grupo “En esencia flamenca” que vienen de Sevilla y versionan temas de Raphael.


Toda la recaudación será destinada íntegramente a la lucha contra la polio, una terrible enfermedad que se ceba principalmente con los mas fragiles de la sociedad, los niños.

RESULTADOS / RESULTS: Miss Bikini Internacional 2011

Winner: Poland
Agnieszka Miszkiewicz
1st Runner Up: Peru
Marie Giselle Vilma Patron
2nd Runner Up: Ukbekistan
Ekaterina Polyakova

Miss Spring: Australia
Martin Tegan Jade
Miss Summer: Latvia
Elina Grundane
 Miss Fall: China
Zhao Qian
Miss Winter: Russia
Sofya Denmentyeva

The remaining ‘top 12′ semi-finalists were Misses Croatia, Ecuador, Philippines, Italy, and Indonesia.
26 sept. 2011

EL AYUNTAMIENTO RECIBE A LAS CANDIDATAS A MISS INTERCONTINENTAL'11

 El ayuntamiento da la bienvenida en el auditorio de la lonja a las participantes de miss intercontinental 2011.
Orihuela acogerá hasta el 7 de octubre este certamen internacional de belleza en el que tomarán parte representantes de más de 70 países.


Llevan ya algunos días en nuestra ciudad pero no ha sido hasta hoy cuando el ayuntamiento ha dado la bienvenida oficial a las participantes y a los miembros de la organización del certamen de belleza Miss Intercontinental que se celebrará en el Teatro Circo el próximo 7 de Octubre.

La recepción oficial por parte del ayuntamiento ha tenido lugar en el auditorio de la Lonja a cuyas puertas las más de 70 participantes en el certamen han podido recibir una vez más las muestras de cariño  de los oriolanos, sobre todo de los más pequeños que han despertado la simpatía de estas reinas de la belleza.

El alcalde Monserrate Guillén acompañado de los concejales, Pedro Mancebo, Antonio Zapata, Juan Ignacio López-Bas, Carolina Gracia y el diputado autonómico Andrés Ballester han saludado personalmente una a una a las participantes que disfrutaran de unos días antes de la gala final para la que restan aún dos semanas.

Después de Miss Universo y Miss Mundo este certamen de belleza es uno de los más importantes y Orihuela lo acoge por primera vez en nuestro país con lo que ello supone para su promoción internacional.

SFM recibe Miss Mundo RD 2011

Autoridades y sociedad civil recibe a Marianly Tejada.Autoridades y sociedad civil recibe a Marianly Tejada
SFM-. Las autoridades y sociedad civil de esta ciudad ofrecio un caluroso recibimiento a la nueva reina de belleza, Mis Mundo Republica Dominicana Marianly Tejada, quien viajara a Londres en los próximos días para participar en el reinado Mis Mundo donde más de 120 bellas mujeres de igual número de países tendrán participación.


Con la realización de una caravana que recorrió los principales sectores de la ciudad la reina de belleza envió un mensaje de felicitación y gracias a todos los francomacorisanos que han celebrado su triunfo, indicando que se siente altamente orgullosa y contenta con haberle dado a la provincia Duarte y al país la primera corona a este nivel.


La nueva representante de la mujer dominicana, muestra su preocupación por la situación de la violencia y el estado de descomposición que actualmente impera en el país, indicando que en lo adelante trabajara con instituciones que tienen que ver con la formación de nuestros jóvenes, para junto a la misma ayudarle en su formación,, pues en este momento se hace más que necesario trabajar por el rescate de los valores, según explico.


‘’Mi triunfo no solamente es mi sino de mi provincia y el país, y le prometo que trabajare para traerle el próximo 16 de noviembre desde Londres la Corona Mis mundo a todos los dominicanos’’.


Indica, que este triunfo representa un mensaje que quiere llevar a los jóvenes de que si se traza una meta confiando en Dios la misma podrá lograrla, sosteniendo que se hace necesario trabajar por el fortalecimiento de la educación, ya que los principales males que afectan a cualquier país radica en los bajos niveles d educación que tiene la población.


La señorita Tejada es hija de los esposos doctor Telesforo Tejada Monegro y Rosina Burgos, quienes muestran su agradecimiento y alegría por el triunfo de su hija que además es estudiante de la carrera de arquitectura en Los Estados Unidos, además modelo profesional de la escuela Barbizón y de John Casablanca en Los Estados Unidos.


Expresa, que el hecho de haber ganado el reinado donde participaron otras elegantes y preparadas jóvenes represento un proyecto de Dios puesto en sus manos que hoy tiene que agradecerle.


De su parte la señora Dioni Mota quien coordina todo lo que tiene que ver con la participación dijo que antes de viajar a Londres Tejada viajara Venezuela y New york donde se someterá a fuerte entrenamientos con la finalidad de viajar en el mes de noviembre a la ciudad de Londres para regresar triunfante a la Republica Dominicana con su nueva corona.


Mota dijo que la joven tejada es una excelente candidata a participar en el concurso a celebrarse en Londres, indicando que las paginas internacionales ya la han colocado en el numero 10 de un total de 120 participantes en el concurso internacional de belleza , y esto representa desde ya un gran triunfo.

Miss Mundo Paraguay 2011 con intenso reinado

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267687_187939604598292_180825945309658_518611_2213856_n.jpg
La Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber, de apenas 21 añitos y de medidas y facciones perfectas, nos cuenta cómo está viviendo su reinado y los proyectos interesantísimos en la que está abocada. Es una chica muy dulce y al hablar solo transmite seguridad. Mirá y conocéla más.

-¿Cómo estás pasando tu reinado?
-Increíble, disfrutando de todo esta etapa nueva que me está tocando vivir. La preparación para el concurso de Miss Mundo me dio la oportunidad de conocer mucha gente y hacer todo tipo de actividades, como realizar un proyecto benéfico, practicar deportes, preparar el show de talento que debo llevar, retomar clases de idiomas, viajar, relacionarme con diseñadores, aprender y más que nada madurar para poder representar 
dignamente.

-¿Y cuál es el proyecto que estás llevando a cabo?
-Estoy trabajando con los niños indígenas de la API (Asociación de Parcialidades Indigenas) en Laurelty, Luque, para darle valor a su cultura promoviendo su arte, costumbres y mejorando su calidad de vida. Estamos limpiando y hermoseando el lugar, haciendo un comedor, construyendo casas económicas, dando charlas de salud y proveyéndoles todo para que ellos vivan dignamente de su cultura, y por sobre todo, que los más de 150 niños que viven en esa comunidad tengan una vida digna.

-¿Es cierto que creaste un nuevo Centro de Exposición de Artesania?
-Sí, es un lugar hermoso y tradicional, con techo de paja y las columnas están talladas en madera a mano, por Apolonio, uno de los artistas que más admiro de la comunidad. Ellos van a exponer sus artesanías y también realizar actividades culturales, como sus bailes y rituales. Este centro les permite a los padres, por un lado, permanecer en su comunidad, trabajar, cuidar a sus niños y, por el otro, aseguramos que todos los niños puedan asistir a la escuela indígena y criarse en un ambiente apropiado y familiar.

-¿En dónde se encuentra y cuándo se inaugura?
-En Laurelty, Luque, sobre la ruta que une Luque y San Lorenzo. Se ingresa a la altura de una reconocida marca de motos, está detrás mismo de esta fábrica, y se inaugura el 8 de octubre, a las 10 de la mañana, donde ellos harán una demostración de todo sus rituales, bailes y su arte estará en exposición.

-¿Y a la par estás trabajando o estudiando?
-El año pasado estaba estudiando diseño de interiores, pero este año nació el sueño de presentarme al concurso de Miss Mundo Paraguay y ahora se está haciendo realidad. Me estoy enfocando completamente para poder representar a nuestro país como se merece y lograr un sitial preponderante.

-Y para tener esa piel y esa figura tan hermosa, ¿cómo te cuidás?
-La verdad que requiere mucha fuerza de voluntad y más que nada deseo de sentirse bien. Llevo una dieta muy saludable con la nutricionista Ingrid Poka, con quien además entreno en el gimnasio Look Vital. También hago atletismo, baile, descanso siempre 8 horas, y masajes estéticos diarios con Mónica Su. Muchas veces dicen que no se puede vivir cuidándose y caemos en el sedentarismo, pero creo que la clave es encontrar el placer y la satisfacción en ese sentirse bien, en ese cuidarse y para ello algo fundamental es el enfoque espiritual; yo practico el sistema Isha que me ayuda a mantener la paz interna en todo momento.


“SOY MUY APASIONADA”


-¿Cómo sos de carácter?
-Creo que tengo un caracter intenso, pero muy flexible; no me encasillo en nada específicamente, porque me divierte experimentar con todos los temperamentos, tanto altos como bajos. Pero algo que puedo destacar es que soy muy apasionada, y lo más importante siempre disfruto y doy todo de mí.

-¿Y qué deportes te gusta practicar?
-Amo la actividad fisica. El baile es mi pasión, adoro el vóley, practiqué desde fútbol, taekwondo, equitación hasta windsurf y patinaje.

-¿Te gusta la lectura?
-Sí, me gusta; más que nada, novelas y libros de autoayuda. Recomiendo “La sombra del viento”, “Por qué caminar si puedes volar” y “El poder del ahora”.

-¿Algún hobby?
-Bailar, comer, meditar; vivo en las afueras de la ciudad y adoro pasar el tiempo en la granja de mi abuela, estar con mis amigos y familia. Trato de que todo lo que hago se sienta como hobby.

-¿Tu comida predilecta?
-Uff, amo la comida. Mi familia paterna es alemana, así que me crié con tortas, dulce de leche y helados son una perdición. Y mi abuela materna se encargó de volverme fan a nuestras comidas tradicionales y el tatakua no falta los fines de semana. Me gusta desafiarme con sabores nuevos y raros también... je, je, je, je...

-¿Tenés novio?
-En este momento no, estoy soltera.

-¿Y tu familia cómo está compuesta?
-Tengo 3 hermanos, Ivonne y mis medios hermanitos Johanna y Bruno, mi papá, y vivo con mi mamá y toda la familia materna.

-¿Tenés algún sueño por cumplir?
-Uno de los objetivos que tengo es traer la corona de Miss Mundo 2011. Pero el sueño más grande al que aspiro es ser plenamente feliz.

-¿Algún mensaje que le quieras enviar a la juventud?
-Que se enfoquen en amarse y no en el miedo. Que no se juzguen, que se enfoquen en sus sueños, en meter el gol, pero no se olviden de disfrutar la jugada. Que la vida es para disfrutar y esa caracteristica nos hace únicos a los paraguayos. ¡LES QUIERO!