The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic

Las aspirantes a Miss Colombia 2011 ya están en Cartagena


Las 26 candidatas que este año disputarán este año la máxima corona de la belleza colombiana llegaron a Cartagena en la mañana de este sábado, procedentes de Bogotá, para iniciar las dos semanas más importantes del Concurso Nacional de Belleza.


El “Vuelo Real”, como suele conocerse, fue el AV 9542, y partió del Puente Aéreo en Bogotá a las nueve de la mañana, para aterrizar en el Rafael Nuñez de Cartagena 70 minutos después. Todas ellas acompañadas de Catalina Robayo, la actual Señorita Colombia.


Las candidatas no han parado en su preparación y en eventos ya tradicionales durante este certamen, como el famoso Minicromos que se desarrolló por diferentes paisajes de la geografía colombiana durante el mes de septiembre.


Hace sólo algunos días se reunieron en Bogotá, donde cumplieron con algunos compromisos de carácter social, como el Desfile en pro de la Fundación Cardio Infantil, una cita impostergable donde los niños que son pacientes de dicha fundación reciben la alegría y el cariño de las 26 representantes de la belleza colombiana.


Con su llegada a Cartagena inician una aventura de cerca de 17 días, con agotadoras jornadas y grandes cantidades de eventos sociales y de los patrocinadores del concurso que se realizará en medio de la intensa temporada invernal que azota a ciudades del país como Cartagena.


La primera cita con los cartageneros se dio minutos después de su llegada a la ciudad, con el tradicional desfile en la Gobernación de Bolívar, junto a la entrega de la ofrenda floral al libertador Simón Bolívar.


Las candidatas empezaron a destacarse luciendo las creaciones de la diseñadora Beatriz Camacho, junto con bolsos en pindo del artesano Ernesto Gutiérrez de Palermo y calzado de Asoinducals, el inicio en lo que será un recorrido por el diseño y la creatividad colombiana.

Miss Puerto Rico Universo 2010,Mariana Vicente regresa a la isla

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/4408606.jpg


Mariana Vicente se enfrenta de nuevo a los concursos de belleza. Miss Universe Puerto Rico 2010, quien dio de qué hablar por el exuberante lazo que lució su vestido rosado en la gala final de ese certamen internacional, regresa a su patria para animar la noche cumbre del concurso local.


“Estoy emocionada de regresar a mi Isla y mucho más para ser parte de la noche final de Miss Universe Puerto Rico. Este certamen fue una experiencia única para mí que me ha ayudado a crecer tanto en mi vida personal como profesional”, comentó por escrito Vicente.


La modelo reside en la ciudad de Los Ángeles, California, donde estudia actuación y tiene varios proyectos en agenda al disfrutar de la beca que ganó como parte de los premios del título local.


Mariana ha participado en campañas publicitarias internacionales de marcas famosas, ha sido productora en la micro-serie “La agencia” y se mantiene como corresponsal para la página de farándula Entertainment Affairs.


Además, conserva el contacto con su público a lo largo de su bitácora cibernética “A Life Without Mofongo”.
Durante su reinado, cautivó por su sencillez, su determinación al expresar opiniones sobre situaciones sociales del país y su despreocupación al sobrellevar “tragos amargos” como el del gigantesco lazo diseñado por Luis Antonio.


La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2012 se llevará a cabo el lunes, 7 de noviembre de 2011, y se transmitirá en directo desde el Centro de Bellas Artes de San Juan a las 7:00 de la noche por Telemundo, se detalló.

Miss Puerto Rico 2011: Fotos desnuda de Jennifer Guevara fueron robadas en un carjacking (+Video)

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/ph111029guevara.jpg

Jennifer Guevara, quien fue Miss Mundo Puerto Rico 2007 y ahora representa al pueblo de Arroyo en Miss Universe Puerto Rico 2012, aseguró a Primera Hora en la tarde de hoy que las fotos difundidas públicamente en las que aparece semidesnuda le fueron robadas en un “carjacking”.


“El carro no era mío”, aseguró la modelo orocoveña, cuya participación en este certamen se vio en la cuerda floja luego que se difundieran en el programa “Dando candela” (ES Televisión), de Telemundo, unas imágenes en las que aparece con los senos al descubierto.


“No voy a hablar nada más del tema. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en el concurso”, añadió Jennifer Guevara en la academia de modelaje Desirée Lowry, en Guaynabo, antes del ensayo de la gala final de la competencia, que ocurrirá el próximo lunes 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan y será transmitido en vivo por Telemundo.


La representante de Arroyo sostuvo que se siente “tranquila y segura” a pesar de que todavía siente “malas vibras” en el ambiente. Puntualizó asimismo que lamenta la “ola de criminalidad que azota el país” y de la que fue víctima.


“Esta ola de criminalidad es producto de la falta de valores”, sentenció al indicar que radicó una querella policiaca respecto al incidente que vivió.


“Ya todo pasó y ahora estoy dando lo mejor de mí, como siempre”, acotó.


El escándalo en torno a las fotos en las que se le ve con los senos al descubierto se desató el miércoles pasado luego que fueran expuestas en “Dando candela”. En ese programa televisivo, se informó que éstas fueron extraídas del celular de Jennifer.


La otrora colaboradora del espacio de entretenimiento “Día a día” (Telemundo) envió una carta en la que aclaraba que su teléfono móvil le había sido hurtado y que las fotos correspondían a un autoexamen que se realizó en los senos.

VIDEO: http://www.primerahora.com/fotosdesnudadejenniferguevarafueronrobadasenuncarjackingvevideo-573142.html
29 oct. 2011

Intinerario del Miss Internacional 2011

Oct. 19-21: Arrivals in Chengdu; official photography


Oct. 22: Red Carpet Event / Reception Party for the Contestants


Oct. 23: Miss International Forum


Oct. 24: Cultural Exchange with students at Sichuan University


Oct. 25: Visit to Chengdu Panda Base


Oct. 26: Talent Show


Oct. 27: Sponsor Event


Oct. 28: Sponsor Event


Oct. 29: Visit to the Ancient City


Oct 30: Visit to local Market


Oct. 31: Miss International Car Parade / Visit to Dufu Memorial Palace


Nov. 1: National Costume Competition


Nov. 2: Visit to World Heritage Site


Nov. 3-4: Rehearsals


Nov. 5: Charity Auction Dinner


Nov. 6: Judges Preview (morning) / Miss International 2011 Finals, Sichuan Provincial Gymnasium (evening)


Nov. 7: Departures

Jefe de Estado realiza homenaje a Miss Universo 2011 en Angola

 Image
Luanda - El Jefe de Estado, José Eduardo dos Santos, acompañado por su esposa, Ana Paula dos Santos, prestigió el jueves, en Luanda, la gala de homenaje a la angoleña Leila Lopes, elegida Miss Universo 2011 el 12 de Septiembre de 2011, en la ciudad de São Paulo, Brasil.


En el evento, organizado por el Comité Miss Angola, Leila Lopes expresó su satisfección por haber regresado al país, al tiempo agradeció a todos los que contribuyeron a que fuera elegida como la beldad del Universo.


En la ocasión, reiteró el hecho de la primera dama, Ana Paula dos Santos, expresar su satisfacción por su elección y a los patrocinadores que hicieron posible su trabajo social realizado en el país como Miss Angola, lo que en su opinión ha contribuido a que fuese coronada Miss Universo.


En el momento cultural, abrillantado por el saxofonista Nanuto, el músico Matias Damásio ofreció su disco de Platino a la Miss Universo y dio a conocer la nueva canción dedicada a ella.


Participaron a la gala miembros del ejecutivo, músicos, estilistas, modelos, entre otros invitados.


Figuran además en la agenda de la Miss Universo, que permanecerá en el país durante tres días, visita a un proyecto social emprendido por el Instituto de Lucha contra el SIDA, al Ministerio de Hotelería y Turismo y también conocerá un programa social, coordinado por el Fondo Lwini.


Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, que se encuentra en Angola para compartir sus conquista internacional con el pueblo angoleño, también trae, entre otras cosas, una invitación de la ONU para ser embajadora para las regiones áridas de la Convención de Naciones Unidas sobre el Combate a la Desertización.
26 oct. 2011

Miss Venezuela 2010,Vanessa Goncalves continúa su trabajo con la Fundación Sonrisa

La ex Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, quien es profesional de la odontología, participó como voluntaria en la culminación de la jornada internacional que realizó la fundación en el hospital universitario Manuel Núñez Tovar de Maturín.


Goncalves aseguró que en esa jornada se operaron aproximadamente a 140 niños e invitó a todo el país a apoyar a la organización y a aportar un granito de arena.


Por otra parte, agradeció a Venevisión y a la Fundación Cisneros por impulsar su carrera, señalando que estará participando en estas jornadas humanitarias a lo largo del país.

Adriana Vassini asistirá a la cena de gala y noche final del Miss Mundo 2011

La organización invitó nuevamente a la Miss Venezuela Mundo 2009 para que formara parte de la edición número 61 de esta importante gala de la belleza
Adriana Vassini asistirá a la cena de gala y noche final del Miss Mundo 2011

Y el talento de las venezolanas sigue recorriendo territorios no importa qué tantos años hayan pasado. Pues en esta oportunidad, Adriana Vassini, Miss Venezuela Mundo 2009 fue invitada por la. Julia Morley a participar de las actividades que la Organización tiene planificada para elegir a la nueva soberana de la belleza mundial y celebrar la edición 61° de este importante concurso.


Será en Londres, Inglaterra y el próximo 06 de noviembre cuando se lleve a cabo la elección final del certamen, sin embargo, Vassini asistirá a la “Cena de la Caridad” que se realizará el próximo 31 de octubre y donde se recaudan fondos para el “Premio Belleza” con propósito para la subasta de los regalos que llevan las participantes.


Igualmente, la invitación fue extendida a la noche final, donde será elegida la Miss Mundo 2011, y donde el tricolor nacional será defendido por Ivián Sarcos.


Hay que recordar que Adriana ha sido requerida por la señora Morley durante este año de reinado como segunda finalista, en reiteradas oportunidades para visitar y desarrollar actividades sociales en diferentes países como China, Corea, Australia, Singapur y Africa.