Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 ene 2012

Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, se alista para incursionar en la televisión.


Quito. Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, se alista para incursionar en la televisión. Gamatv tiene varios proyectos para la soberana de belleza.


Nueva faceta para la ecuatoriana. Según afirma diario Extra, en el medio de comunicación comentaron que Claudia será parte de Dueños del mediodía, en un segmento sobre la selección de las aspirantes al certamen Miss Ecuador 2012 durante este mes y febrero. Sin embargo, al parecer, la intención del canal es dejarla de largo en el programa farandulero. Por el momento los productores la quieren pulir en su desempeño ante las cámaras.


Su familia es importante. La bella ecuatoriana comentó también para diario El Universo que le encantó pasar las festividades en Galápagos. “He tenido la oportunidad de vivir muchas navidades hermosas en Galápagos. Muchas de estas navidades fueron junto a mi abuela Helen, mis abuelos y familia de Suiza que venían justo para estas fechas”, asegura Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011.


“El mejor regalo espiritual que puedes tener es que la familia esté unida y que disfrutemos entre sonrisas el nacimiento del Niño Jesús. Las navidades más lindas son cuando tenemos casa llena”, dijo.

0 comentarios: