Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 ene 2012

Ellas podrían ser las animadoras del Miss Venezuela 2012


 Después del gran vacío que dejó Maite Delgado en la conducción del “magno” evento de la belleza “Miss Venezuela”, la tarea de elegir a la presentadora del concurso es cada vez más difícil.


En el 2011, Venevision y la Organización Cisneros anunciaron que sería Daniela Kosán, junto a Leonardo Villalobos, los presentadores de la noche “más linda” del año, una noche que transcurrió sin pena, ni gloria.


Empezamos este 2012 con las propuestas de quién debería ser la nueva animadora. Sin duda, la mejor opción es Viviana Gibelli, quien ha demostrado su talento y simpatía a lo largo de dos décadas.


Otra fuerte candidata resulta la internacional zuliana Chiquinquira Delgado; la morena y ex – reina Carolina Indriago destacó también en los programas especiales y podría ser buena alternativa.


Más opciones


Albani Lozada y Rebeca Moreno resultarían interesantes. Su talento y elegancia están más que comprobados.


La simpática Camila Canabal daría un estilo único con su trabajo, mientras que “la viuda joven” Mariángel Ruiz también podría imponer su majestuosidad en el escenario, donde convergen los sueños de las chicas que quieren convertirse en la mujer más bella del país.


La diva de las telenovelas Ana Karina Manco impregnaría estilo en el rol de conductora. ¿Qué otra opción recomendarían ustedes? Espero sus comentarios.




Vía Noticias24

1 comentario:

  1. me gustaria que se le diera esa oportunidad a mariangel ruiz.
    estoy segura que haria un buen trabajo y dejaria a algunas personas con la boca abierta.

    ResponderEliminar