Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 ene 2012

Información sobre RIC 2012 de Miss Venezuela Gabriella Ferraris.

Gabriella Ferrari, titulada Miss Venezuela Mundo, comenzará el 2012 con buen pie. El 8 de enero mostrará sus encantos para traerse el Reinado Internacional del Café, que se celebra en Manizales, Colombia.
Ferrari será la primera Reina de 2011 que va a una competencia internacional. "Viajo los primeros días de enero a Colombia. Estoy dando lo mejor de mí para realizar un buen papel en el concurso", dijo la representante de Distrito Capital en el último certamen del Miss Venezuela.
Para lograr sus objetivos, la Miss Venezuela Mundo ha estado sometida a una rutina de entrenamiento. "Estoy recibiendo clases de Cultura General, Oratoria, Expresión Corporal, Manejo Escénico, Pasarela, Maquillaje y Estilismo", comentó la modelo, quien además cumple con un exigente programa de entrenamiento físico.
Lo que sí está listo son los atuendos que Ferrari mostrará en el certamen. Según la Organización Miss Venezuela, está previsto que la Miss Venezuela Mundo viaje con cinco maletas, cada una con los diferentes atuendos exigidos por la organización del concurso.
El traje típico que vestirá Gabriella es de Nidal Nouhaied y está inspirado en la fiesta de Corpus Christi que se celebra luego de la Semana Santa, en varias regiones de Venezuela.
Durante la ceremonia del Reinado Internacional del Café, Ferrari usará el mismo traje de gala que lució la noche final del Miss Venezuela. La creación de Gianni Straccia distingue por los plisados y la pedrería.
Ferrari también vestirá un traje flamenco elaborado por Hugo Espina especialmente para la ocasión.


Traje de la gala final.Imagen enviadaTraje de Gionni Straccia.Zapatos de Miu Miu by Prada.Imagen enviadaTraje Tipico de Nidal.

0 comentarios: