Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 ene 2012

Luego de su paso por el Miss Venezuela, Jessica Barboza se incorpora a Elite Model New York

La maracucha Jessica Barboza se incorpora al staff de modelos de la prestigiosa agencia Elite Model New York, luego de su exitoso paso por el Miss Venezuela 2010 y de la excelente representación de Venezuela, que realizó el pasado mes de noviembre en China, donde quedó como Virreina en el Miss Internacional 2011. Jessica estuvo en la Quinta Miss Venezuela y aprovechamos la oportunidad de conversar con ella y esto fue lo que nos dijo:


¿Cómo llega la propuesta de Elite Model?


En realidad fue Romina Palmisano quien desde hace dos años se ha convertido en una de mis mejores amigas, quien luego de firmar con esta prestigiosa agencia, me animó a enviar mis fotos porque confiaba en mi potencial y siguiendo sus consejos envié parte de mi book, el director de la agencia me respondió enseguida pero quería verme en persona, sin embargo le aclaré que para ese momento yo estaba dedicada a mi preparación como Miss Venezuela Internacional. Una vez finalizado el concurso, y aprovechando unas vacaciones en la ciudad de Miami, me apersoné en la agencia y me brindaron la oportunidad de firmar contrato con ellos… mi cómplice incondicional en este proyecto, mi amiga Romi.


¿Cuándo tienes previsto iniciar las actividades?


En este momento estoy full con los trámites para la obtención de mi visa de talento, si todo sale como lo hemos previsto, en un mes aproximadamente estaría ya radicada en la ciudad de Miami, y podría empezar a trabajar y facturar con tranquilidad.




¿Cómo califica Jessica esta oportunidad laboral?
Como una oportunidad única, que te brinda la oportunidad de viajar, conocer y vivir experiencias que no se repiten. Hacer de mi pasión, mi trabajo, es realmente increíble.


¿Qué lugar ocupa el Derecho en esta faceta del modelaje de Jessica?
Siempre voy a ser Abogada, y si bien el modelaje es mi pasión, El Derecho es mi vocación de vida, esta carrera viene con fecha de caducidad y así lo he asumido, quiero vivir mi faceta de modelo, aprender lo mas que pueda de ella, saber que no desaproveché la oportunidad, pero clara que es un paréntesis para en algún momento retomar mi profesión de abogada. Conocer el mundo a través de la moda para luego entregarle mi vida a las leyes.


¿Tu paso por el Miss Venezuela, cómo lo calificas?
Como una escuela de proyección. Una innegable plataforma que te proyecta dentro del medio, una oportunidad que si sabes aprovechar puede abrirte muchísimas puertas.


¿Cómo se prepara Jessica para esta nueva faceta laboral?
Disfruto lo que hago y siempre que emprendo un proyecto le entrego mi corazón, y este no será una excepción, así como me dediqué a dar lo mejor de mí en mis años de estudio, en la Facultad de Derecho, así como me entregué en las tablas del Miss Venezuela como Miss Distrito Capital (siendo maracucha jaja) y así como le di mi 100% al Miss internacional, pues así mismo, me dedicaré por completo a mi faceta como modelo internacional… los sueños son para convertirlos en realidad, y me gusta trabajar para ello.

0 comentarios: