Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 ene 2012

Miss America 2012: su padre estuvo en la cárcel; ¡conoce su historia!

La corona de Miss America 2012 fue orgullosamente recibida por la bella Miss Wisconsin; ¿cuáles son las cualidades que la distinguieron de las demás?


Una reina de belleza de 23 años de edad, originaria del estado de Wisconsin, ganó el concurso de Miss América el sábado en Las Vegas, Nevada, después de cantar ópera y desfilar en un bikini blanco y un vestido negro de noche.


Su nombre es Laura Kaeppeler también tuvo que responder a una difícil pregunta sobre si las reinas de belleza deben de declarar su política, a lo que ella contestó: "Miss Estados Unidos representa a todos, así que creo que mi mensaje es que los candidatos políticos representen a todo el mundo también", dijo."Y así, en estos tiempos, tenemos que estar atentos a lo que Estados Unidos necesita, y yo creo que la señorita Estados Unidos se necesita para representar a todos por igual."




"Yo estaba llorando, incluso antes de que mi nombre fue nombrado", dijo Miss Kaeppeler. "Fue surrealista tener este honor."


Laura Kaeppeler ganó una beca de 50.000 dólares y tendrá el título por un año. Su plataforma durante la competencia fue el apoyo y la ayuda a los hijos de padres encarcelados--un tema muy cercano a su corazón, pues su papá estuvo 18 meses en prisión por fraude postal.


El padre de la nueva Miss América 2012 dijo que ahora ha vivido el mejor día de su vida, al ver ganar a su hija que ha luchado tanto--él no pudo contener la emoción; dijo que cuando su hija se acercó a la familia y habló acerca de su tema personal para su plataforma la apoyó a pesar de que sabía que éste iba a ser muy discutido públicamente.


Él asistió al evento con un esmoquin negro, un chaleco azul claro y corbata de moño.
"Dios nos enseñó que puede convertir todo en bueno si usted lo deja", dijo él con humildad.


Laura Kaeppeler considera a su padre su mejor amigo, por lo que ella lo invitó a subir al escenario y él le dijo al oído "Te amo", mientras decenas de cámaras tomaban fotos de ellos juntos.

0 comentarios: