Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 ene 2012

Miss Colombia Universo, Daniella Álvarez “Este año nos podemos traer la corona de Miss Universo”

Johan Osorio

Con su característica y amable sonrisa, Daniella Álvarez Vásquez, señorita Colombia 2011-2012, visitó las instalaciones de EL HERALDO para compartir con los usuarios de nuestra página web cómo ha sido su vida desde que fue elegida la mujer más bella del país.


Esta barranquillera de 1.73 metros de estatura, cabello castaño claro y ojos miel, que dejó al Atlántico en alto en el Concurso Nacional de la Belleza, se ha dedicado a obras sociales y a su preparación para Miss Universo.


¿Qué ha estado haciendo desde que fue elegida como Señorita Colombia?
Hemos hecho de todo. Una vez eres escogida Señorita Colombia debes hacer una gira de un mes durante noviembre y diciembre en diferentes departamentos. Hemos trabajado enfocados en la parte social; hemos estado con el Club Rotario, el Club Kiwanis, y otras labores sociales. Nos unimos las cinco finalistas y hacemos desfiles para recoger fondos para los niños pobres. También ayudamos a los enfermitos y a las mujeres para que se hagan los exámenes de prevención del cáncer.


Además he sido invitada a la Feria de Manizales, las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, y he conocido varias tradiciones importantes de mi país. Es muy enriquecedor. Habrá unos viajes a Panamá y Estados Unidos próximamente.


¿Siempre supo que iba a ganar la corona de Señorita Colombia?
Completamente segura de que iba a traerles la décima corona de mi departamento. En varias entrevistas que tuve antes de llegar a Cartagena siempre lo dije. Esperé tener 23 años, terminar una carrera y ser especialista para llegar con toda esa seguridad y preparación como persona, una mujer educada y con mucha actitud. Eso es lo que hace que uno llegue muy lejos: estudiar y prepararse.


¿Está igual de convencida de traer la corona de Miss Universo?
Estoy segura de que voy a ir espectacular para que nos traigamos por segunda vez la corona. Estoy confiada de mis características, estoy muy segura también en cuanto a mi intelectualidad, sé que tengo todo para traer la corona, hacer el mejor papel y dejar a los colombianos en alto. Creo que este año nos podemos traer, después de tanto tiempo, la corona de Miss Universo.


¿En qué consiste la preparación para Miss Universo?
En estos momentos el concurso es como una escuela en cuanto a preparación de pasarela y fogueo periodístico, porque siempre estoy conversando con medios de comunicación y eso ayuda mucho a desenvolverte. Adicionalmente, vamos fortaleciendo la pasarela con muchos desfiles, para estar segura aunque haya muchísima gente viniéndote y saberte desempeñar. Y en cuanto al cuerpo, desde enero empecé muy firme con el gimnasio, con un entrenador personal que me esta ayudando y asesorando de la mejor manera en todos mis ejercicios. Tenemos aproximadamente seis meses para trabajar el cuerpo y llegar muy bien a Miss Universo.


¿Quién diseñará el ajuar para Miss Universo?
Eso todavía ni yo lo sé. Vamos a ver diferentes propuestas. Sé que el concurso va a hacerles la invitación a diferentes diseñadores colombianos para llevarme un diseño de cada uno de ellos a Miss Universo, para llevar ese talento colombiano.


¿Va a participar en el Carnaval de Barranquilla?
Estoy contenta porque el Carnaval me ha hecho varias invitaciones para estar presente en muchos de los eventos tradicionales, como la Batalla de Flores, la Gran Parada, y antes de eso voy a estar en la Guacherna, en el desfile del Garabato del Country y en una fiesta de polleras. Estaré con mi gente disfrutando y por primera vez como señorita Colombia en mi ciudad, carnavaleando y bailando mucho.


¿Qué mensaje va a llevar a Miss Universo?
Para mí lo más importante como Señorita Colombia es llevar la mejor imagen de nuestro país. Aún mucha gente en el exterior piensa que somos un país inseguro y difícil de visitar. La idea es que el mensaje sea una vez más que vengan a Colombia, conozcan a su gente y todas esas cosas bellas que siempre trataré de potenciar al máximo y hacer ver en otras partes del mundo.

0 comentarios: