Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 ene 2012

Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos promueve su identidad


El almanaque ya estaba hecho antes de que la llanera viajara a Londres donde, en noviembre pasado, obtuvo la corona como la mujer más bella del mundo.

A finales de este mes se realizará oficialmente el lanzamiento del calendario 2012 de Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, que será a beneficio de la fundación que preside, Belleza con propósito.

El almanaque ya estaba hecho antes de que la llanera viajara a Londres donde, en noviembre pasado, obtuvo la corona como la mujer más bella del mundo. No obstante, debido a los preparativos para viajar al certamen y los compromisos que tenía, Sarcos no tuvo chance de presentarlo.

El hecho de haber ganado la corona le sirvió para cambiar la portada del mismo, por cuanto la fotografía que sirve de apertura la muestra a ella coronada como Miss Mundo.

El resto de las gráficas sí fueron tomadas en locaciones nacionales ubicadas en Margarita, San Carlos, Maracaibo, la Gran Sabana y Puerto Ayacucho, donde posó con niños de las tribus del lugar.

Vestida de indígena, guajira o más formal, Sarcos aparece en las gráficas ataviada con diseños de gente como Héctor Silva, Douglas Tapia y Adriano Russell. En tanto que las fotografías en las distintas locaciones fueron tomadas por Sergio Di Francesco, Andry Ramos y Juan Carlos Villegas.

Lo que se recaude por la venta de este calendario será para la mencionada fundación, concretamente para reacondicionar la unidad educativa Santa María Micaela de San Carlos, en el estado Cojedes, donde Sarcos pasó su infancia luego de haber quedado huérfana siendo muy niña.

En esa misma onda va la fundación, constituida en marzo del año pasado, y que además de adelantar proyectos sociales también está en la búsqueda de recursos para construir su sede.

Fuente: Últimas Noticias

0 comentarios: