Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 ene 2012

Miss Puerto Rico Universe 2011/2012, Bodine Koehler se opera la nariz

La representante de Puerto Rico en Miss Universe se realizó una cirugía estética 

http://recend.apextech.netdna-cdn.com/images/2012/01/25/bodine214.jpg

Aunque inicialmente no estaba segura de someterse a una cirugía de su nariz, la Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler, terminó por modificar el área que más llamaba la atención de su exótico rostro, a juzgar por una foto que circula en Facebook. Aunque se le ve un poco hinchada, el cambio es notable. En la foto, en la que aparece junto a su promotor, David Acosta, Bodine parece estar contenta con la operación.


“¿Sera cierto que nuestra reina estrena nueva nariz? ¡Pronto se enterarán! Está trabajando en cuerpo, alma y corazón. Este año no vamos a competir, iremos a GANAR!!!”, leía ayer un “post” colocado ayer en la página “Bodine Koehler Peña - Miss Rio Grande Universe 2012 (Página Oficial)”.


Los comentarios no se hicieron esperar: “Essooo!! me encanta!!! Ella va a ganar!!”, comentó Ana Diez Rosas. “La vi un poco hinchada, hay que esperar”, dijo Crystal Rodríguez Soto.


En una entrevista con este diario el mes pasado, Bodine manifestó sus dudas por la operación: “La realidad es que le tengo temor a que me operen y por un mal toque pueda quedar muy rara. Me siento tan satisfecha como soy que pienso que no quiero hacerme nada que pueda afectar mi autoestima”.

Fuente: elnuevodia.com

0 comentarios: