Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 feb 2012

Elegido el Traje Típico de Miss Ecuador para Miss Universo 2012


Además se eligió un segundo y tercer lugar, que también participarán en eventos internacionales.


Las candidatas iniciaron su participación con un opening, donde la interpretación musical estuvo a cargo de la mantense, Carmen Jiménez.


Luego de esta participación las 18 beldades salieron a la pasarela con vestidos de gala, así mostraron su belleza y desenvolvimiento escénico.


El segundo lugar fue para Cipriana Correia, que lució un diseño de Mónica Aguirre mientras que el tercer lugar lo obtuvo la guayaquileña Carolina Aguirre, con el traje diseñado por Carlos Aguilar.


Las 18 candidatas al Miss Ecuador 2012, desfilaron en el escenario que se montó en el coliseo Lorgio Pinargote, aquí cada una lució los trajes folcloricos que los diseñadores participantes habían confeccionado para este evento.

 
El evento estuvo a cargo del centro integral Reflejos, sus representantes Claribel González y Gissel Rosado fueron las encargadas de animar el evento.


Aproximadamente a las 22h30 las candidatas empezaron a mostrar los diseños coloridos, que expresaban cultura y tradiciones ecuatorianas.


El traje ganador de Wenceslao Muñoz, representaba leyendas tradicionales del Ecuador, mostrando riquezas, tesoros y la cultura chola.


Los tres trajes que fueron elegidos como los mejores, participarán en el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.


En esta elección además fue designada como Miss Atayhua Fashión Ecuador 2012, Lidia León representante de Manabí.


Artistas. El dúo venezonalo Manu y Tito fue encargado de ponerle el toque musical en el evento. El poco público que acudió al evento, 300 personas, corearon sus canciones y las chicas no perdieron la oportunidad para fotografiarse con ellos.


Pamela Cortés fue la última artista en subir al escenario e interpretó tres de sus canciones, pero el tema "Dicen" fue el que más cantó el público.

0 comentarios: